![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el carro es seminuevo lo compre de ocacion por 150 y el carril nuevo costo 180e. lo demas brico.el carril antiguo lo desplace 1 centimetro y monte uno encima del oto asi queda mucho mas fuerte la verdad que trabaja como dios manda muy bien sobre el modelo no lo se pero carro mucho donde elegir de la marca lewmar busca en accastillage diffusion y ellos tienen de todas las marcas y los carril. suerte.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AUKAN | ||
Rebellin (02-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo mejor es dirigirse a tu astillero(beneteau) en España y substituir solamente lo que tengas roto, ellos te asesoraran de la marca ,modelo ect. ![]()
|
|
|
Cita:
Ocurre que cuando el viento refresca, cuesta mucho mover el carro de la, mayor. Los modernos son de bolas y van mucho más suaves. El tuerto tiene años de más y se puede herniar, además prefiero hacerlo yo y que no me claven. Rebe |
|
|
||||
|
||||
![]() RebellinSi dispones de un rato para el bricolage. Haz una prueba antes de entrar en gastos,desmonta todo lo que puedas,poleas cabos ect,substituye los cabos por unos de nuevos,limpialo todo bien antes de montarlo,compra un Spray de Teflon y dale a todo,carro,rail, poleas ect hazlo ir de un lado a otro bien lubricado (Teflon). Si no mejora me afeito el bigote,y ademas no sale caro. ![]() Suerte compañero ![]()
|
|
|
|
Cita:
Gracias Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Si engrasándolo te funciona perfecto,virgencita que me quede como estoy..porque yo tengo el acastillaje Harken y te meten unos soplamocos con los precios que te dejan temblando,,ejemplo,las bolas de "torlon" de los carriles casi a 1€ la unidad,y van del orden de 28 en cada uno,terminales de plastico que son los que se rompen y se pierden las bolas,creo que a 20.30 la pareja,las poleas de reenvio del carro 190 la pareja....pa flipar....
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pedropicapiedra | ||
Rebellin (02-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
REBELIN
![]() ![]() Que haya suerte en la regata. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que envidia ,aqui en Tarragona, al terminar Octubre se terminaron las regatas hasta el 2012 ![]() Con lo que cuesta todo accesorio de acastillaje.... HARKEN ni tocarlo que esta todo muy achuchao![]() Espero que te vaya bien,y con lo que te ahorras te lo gastas en vino y mujeres y el resto lo derrochas. ![]()
|
|
|
|
Cita:
El que tiene montado se desliza mediante cuatro ruedas, dos por cada lado. Rebe |
|
|
|
Probé el carro de la mayor con este viento; me habría gustado un poco más fuerte, pero bueno, me conformé con el que había.
![]() Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si ha aguantado con este viento, es que tienes buen material y mejor karma! Además de lo hecho, no estaría demás desalar también los cabos del carro con una buen lavado con agua dulce. A menudo un cabo duro es un verdadero freno. Feliz proa (muy buen barco el first 35s5, por cierto!) ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|