![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestro interés.
Creo que la decisión la tengo tomada. Voy en busca de la FELICIDAD. Una felicidad que los últimos tres años me ha estado negada. No se trata de huir amigos, creo que no. Es una reflexión más profunda. Veinte años de trabajo y de sacrificio no me han dado nada escepto una seguridad (relativa) y un poder de consumo medio. Creo que ahora se trata de aprovechar el tiempo, no quiero perder más vida para intentar hacer dinero, o recuperar el perdido, no creo que valga la pena. Creo que doy un golpe de timón y arrumbo a nuevos vientos. ¿Que hay más arriesgado que lo que he hecho durante estos últimos años?. No me arrepiento de lo que hice hasta hoy, lo hice convencida pero quizás ha llegado el momento de pensar en vivir para mi, para aprovechar más el tiempo en cosas que me llenen el alma. Renuncio a móviles, televisión, carreteras, etc..., con unos buenos libros haré y seguro que encuentro con quien intercambiarlos por este mundo. No se trata de unas vacaciones más o menos largas, creo que ha llegado el momento de partir y decir: "que les den" no a todos pero si a los que se han acostumbrado a vivir a nuestra costa. Repito: "que les den", yo no pierdo ni un minuto más de mi tiempo en ellos, no se lo valen. Me ha asaltado continuamente un pensamiento que quiero compartir con vosotros: Levantarse cada día a las 7 asearse y demás, a las (h al despacho hasta las 14h empledado de los demás. comer en dos horas con un relax relativo, de las 16h a las 20h más despacho, a veces te dan las 10 de la noche y todavia con el lío. Llegas a casa arrastrándote y preparas la cena, cenas y no te quedan ni ganas de leer un libro, prefieres algo de música o un documental de la tele que consigue abstraerte. Si sumamos las horas de vida real en un día puedes llegar a cuatro como mucho. ¿Vale la pena? Para acumular un año de vida real, necesitamos cuatro años como mínimo. Seguiremos en contacto, claro que si, me llevo mi portátil en algún sitio encontraré como conectarme. Un abrazo a todos y gracias por todo. " y si me encuentro en algún aprieto seguro que oiréis de mi" ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ADBOCAT | ||
Velero Simbad (02-12-2011) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|