![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Habia visto unos cuantos, pero .... al irme, notaba que nada me dejaba "poso". Me entró hasta una "mini depre" de decir... no voy a encontrar nada que me haga tilín al bolsillo y al corazón a la vez (porque solo a uno, ya te digo que hay, jajajajaaj especialmente si el bolsillo fuera sin fondo...)Fui a ver uno, un tanto desmadejadilla yo... ya hecha a que las fotos que me parecían bien in situ me iban a defraudar "como siempre", y entonces... TACHAN! Nos quedamos prendados ambos, el barquito y yo (porque sé que al barquito le gusto yo mucho, jajajaja). Lo he ido dejando reposar, volví otro día, con un experto, navegamos 3 horitas y... delicioso todo. Luego todo se está encauzando... Y según pasan los días desde el encuentro no sólo no me enfrío ni me olvido, sino que cada vez más pienso en el "es él" ![]() ![]() ![]() ![]() Así que si, parece que puede ser que ya... porque además, lo que sigo viendo tiene muchas pegas respecto a este... y cojean por un lado u otro. Asi que estoy empezando a mirar el tema papeles, porque si nos interesa a todos, mejor que mejor... Lo de la empresa es una opción que a mis gestores les parece muy bien (cosa rara, con lo que son), sobre todo desde que saben que va a ir el costado rotulado... pero no se si están puestos en temas marinos o que no se líe la cosa. Te iré informando. A todos... ![]()
| compra venta |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|