![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto las tarifas para el que quiera comprobar la subida "encubierta".
Los barcos de 9 metros de eslora ahora pagan como 10m. Que listos..................no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo únioc que merece la pena en Puerto Sherry, es el exquisito y ajustado menú de "El Botalón" (8 euros) y charlar de barcos con Pascual (una eminencia en la materia).
Lo demás, pá los pijos de El Puerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tarifa anual 10 metros 2011: 3.403 € Tarifa anual 9 metros 2012: 3.199 € Lo que supone un descuento del 6% para el que tenga un barco de 9 metros. Unas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso tengo que reconocer mi error. Pero por que sera |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo es porque se trabaja mirando la situacion actual. Yo llevo muchos años en Puerto Sherry y nunca me he sentido engañado. Al contrario, siempre han tratado de darme solución a mis problemas y por eso sigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, el personal de la torre y la marinería es de primera. De acuerdo también que está mejor, pero hay cosas intolerables ,por ejemplo el baño del surtidor... No se puede aguantar por viejo, sucio e impresentable. Antes? Estaba peor? Si. Incluso había que dejar la ropa en el suelo. Ni siquiera un banco ni un colgador, pero es que eso ya era surrealista. Yo pago una cantidad importante(12m) y con eso, creeme, se le lava la cara a un baño que le da servicio a TRES PANTALANES. VENGA HOMBRE!POR FAVOR! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|