![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si anda mucho mas que el 34 performance, los demas se quedaran en casa!!
Buena pinta tiene, si señor!! Gracias Morgan, no lo conocia!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo...
a ver si alguien más se anima a opinar sobre este modelo ![]() Por la similitud en esloras ¿sustituirá al 34 en la gama Dufour? Tal vez este 36 quedé más enfocado hacia las regatas y el 34 (ahora llamado 34E) se oriente como barco de crucero rápido. Parece evidente que el 36 será seguro más rápido, pero habrá que ver si con el botalón, bulbo y demás tiene un rating tan cómodo como el 34 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena estampa,recuerda un poco al J-111.Falta ver los números,pero a estos de dufour les gusta más poner peso a base de mucha madera que plomo en la quilla......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han puesto en la web un boceto bastante real...
la verdad es que para mi es un velero muy completo: - eslora media - bañera abierta - doble rueda (me gusta más la caña, pero...) - orza con bulbo - pantoque vivo en las aletas - botalón retráctil integrado (como los J boats) - interior que permite el crucero En fin, todos los detalles de moda Efectivamente, habrá que esperar a ver los números. Si se les va de peso, bonificará en el rating pero perderá en sensaciones. Bueno, y a ver el precio, también ![]() La verdad es que a priori me gusta mucho... no me lo esperaba de un astillero como Dufour, que nunca ha sido de mis favoritos, pero hay que reconoce que esta vez Felci lo ha acertado. ![]() El J/111 también me gusta mucho, pero los interiores son muy justos: falta la mesa en el salón y la cocina es demasiado justa, sin horno y con poco espacio de trabajo. Por no mencionar que las literas de popa no tienen puerta, y el wc está en el camarote de proa. Otros modelos similares, el Elan 350 y el First 35, por citar algunos de los más conocidos ![]() Editado por morgan en 01-12-2011 a las 20:34. Razón: ampliar |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal salvo lo de las dos ruedas , si ya una no nos gusta a algunos, pues toma dos tazas.
Lo de esos botalones y asimetricos sigo sin verlo, especialmente en las regatas de bastón, que salvo que el barco sea enormemente rápido (tipo TP's, etc) no logran por velocidad compensar el defecto de ángulo. Hasta los J con pretensiones usan spis simetricos y tangones convencionales en este tipo de pruebas. De todas formas lo del 34 como otros muchos barcos, aparte de que ande muy bien, es un cuestion pura de rating. Si tuviese 30 seg./milla menos seguiría navegando igual de bien pero no ganaría nada. Bueno, como salvo que me toque la primi no me lo voy a poder comprar ... y si me tocara, me compraría otro que llevara caña. Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
http://www.voilesetvoiliers.com/les-...-la-modernite/
PRESENTADO!!! unas rondas!!! ![]() (no había visto este foro...) Me parece excesivo lo de las dos ruedas, me gusta más una grande de verdad y de carbono... (para gustos los colores, y los barcos...) |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los diseños van un poco en las mismas lineas.
Cascos,portillos,cabinas, carpintería.....Lo de las dos ruedas hasta en esloras pequeñas,parece que ya está establecido. Buenas ventas, que les harán falta. . |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿pues que quereis que os diga??
me ha decepcionado bastante... habra que verlo navegando, pero sus interiores no me gustan... * los escalones del acceso a la cabina son planos, no curvos, que se adaptan a la escora * no tiene armario de ropa de agua * las dos puertas de acceso al camarote no le veo mucho sentido * no me gusta el botalon retractil en un crucero * la bañera me inspira poca proteccion... muy grande... para regata bien...para crucero peor... porque esta muy desprotegida * no me gusta nada la popa abierta * no me gusta la doble rueda en un 36 pies... los Sun Fast 36 llevan caña... a mi me gusta la rueda, pero una eslora donde aun puede llevar caña sin problemas, ¡¡ponerle dos!! * no me gustan los metacrilatos esos enormes, corridos * no me gusta ese sistema de tapa para la cocina... que vaya tapada sí, pero no como se ha resuelto en fin, para gustos colores... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|