![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostrás, es verdad que teníamos lo de Ibiza/Formentera.
Pues bien, yo seguiré pendiente y apuntado a los dos sitios. La almiranta se nos ha embarazado, así que en función de cómo estén las cosas iré a un sitio o a otro.
|
|
¡Qué alegría, Manu! ¡Enhorabuena! .
![]() Dale un beso de mi parte y cuídala.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso tiene el cambiar de barco. Y para que no te compres otra "tensaobenques" como llevabas en el otro, Pues.... eso. ![]() Tener otro chiquillo, siempre es felicidad. Que todo vaya bien y que disfrutes de él muchos años. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
KIBO (25-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Kibo, mi mas sincera ENOHRABUENA, barco nuevo niño nuevo eso esta bien, un fuerte abrazo Pepe y familia
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Libra | ||
KIBO (25-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A esa no se puede faltar, mi padrino es mi padrino.... Re: 3ª Kedada Cartagenera 01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5 02- Iacobus.11,60 2 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- SONRISA 13'80 1 + Numero indeterminado de "Universitarias" 05- PIXAPO. 14,70. 2 06- MALAPATA. 8.50. 2+ ? 07- PELEON 11.50 2 08- solrojo 13. dos. 09. Florence May. 10,60m. 2+1 10.-Mapu23 7,30 1 ¿ y lo de la meteo..... que ? Saludos y rondas ![]() 1
|
|
Yo lo de dar el salto a las pitusas con mi pequeñin es cosa dificil, y tampoco esta habilitada la Raya Azul para ello.
Asi pues me apunto a la tercera quedada Cartagenera. 01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5 02- Iacobus.11,60 2 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- SONRISA 13'80 1 + Numero indeterminado de "Universitarias" 05- PIXAPO. 14,70. 2 06- MALAPATA. 8.50. 2+ ? 07- PELEON 11.50 2 08- solrojo 13. dos. 09. Florence May. 10,60m. 2+1 10.-Mapu23 7,30 1 11. Raya Azul 7m. 1 Kibo, enhorabuena, tu a la hora de estrenar no paras en na, año nuevo, barco nuevo, nuevo niño...... FELICIDADES!!!. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Padrino..
¿Que se sabe de la meteo... y del menú de la cena para la quedada ? Como no quiero problemas, me llevare la pasarela.... Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La meteo para Abril de 2012 , espera mapu, que ahora viene el Juanitu y nos pone unos mapas de esos que el sabe en 3D, y nos lo deja claro .Saludos y . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NABEL | ||
Juanitu (08-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La meteo la tenemos controlada y la cena tambien, la pasarela si no la traes te presto yo la mia pos no faltava mas, saludos y 0,0 libra
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede saber para que ponemos la eslora los que tenemos el barco en Cartagena? ¿ Vamos a algun sitio? no estaréis probando a ver quien la tiene mas larga
![]() ![]() Vaya peña!, ![]() Enhorabuena KIBO, por el pequeñin. Yo irè tambien a la kdada,andando ,....pero irè. Besos para todos.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Valla movida guapa.
No se si los que no tenemos barco podemos apuntarnos pero me ofrezco como tripulante. Tambien puedo aportar almiranta y 2 niñas según las fechas. Los niños se adaptan enseguida al mar. Este agosto pasado, despues de una semana de crucero con mi familia, pasamos el cabo de palos con rachas de 18 nudos de vientoa a 10´5 nudos de GPS con un babaria 36 y ivan todos los niños durmiendo en la bañera. Mas me preocupa a mi el amarre con viento pues los niños mejor sentados. Ya me direis si alguien tiene sitio. Buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos vientos para todos.
Estoy leyendo salteado este hilo y, por si puede ser interesante para alguno de vosotros, me gustaría comentaros que conozco Yacht Port Cartagena desde hace varios años. En pocos puertos nos han tratado siempre tan bien como en esta marina. De hecho, cada vez que tenemos que hacerle algo al barco -un clásico de madera- nos desplazamos ahí. Un hecho. La mayoría de embarcaciones que pasan el año en Yacht Port son comunitarias, casi todas inglesas y alemanas. Algo deben saber también ellos del asunto cuando lo vienen eligiendo de modo tan unánime. Conozco personalmente al equipo humano de Yacht Port y creo que a alguno podría interesarle el número de teléfono: 968 121213. Os atenderán de maravilla. Esto era todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos Tabernarios...(¿o debo decir taberná-culos?)
:Os confirmo que el piratilla ARCE estará entre vosotros en esta ocasión memorable, de la cual se hablará por los siglos de los siglos...¡Amén! .Ya estuve en la I KEDADA DE ALICANTE en 2007 y lo pasé muy bien .Entonces aún no había tenido el enorme privilegio de estar en tan grata compañía. ![]() Ayer hice la inscripción y esta mañana he ingresado los 100 € de vellón para el pago de las distintas pitanzas que habéis organizado .Esta mañana también tuve el placer de hablar con el amabilísimo pirata TRISQUEL, que me aclaró un montón de dudas .Pongo de relieve mi agradecimiento al capitán pirata LIBRA por su dedicación y esfuerzo a este importante evento náutico-festivo que es la III KEDADA CARTAGENERA .Aprovecho para anunciar la llegada de mi hermoso velero, el "HERMOSO" (Mistral-40 de North Wind) para el próximo sábado al mediodía (más o menos). Me dirigiré directamente al Real Club Náutico de Cartagena, previa llamada al Canal 77 para confirmar mi llegada y al Canal 9 para pedir atraque .Me llevo conmigo a los piratas del TETERETE, ya que me convenció de que valía la pena estar presente en este famoso evento .Un abrazo para todos, regado con buen ron añejo .ARCE ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|