![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego!!! claro que merece la pena, aunque solo sea como reto personal. Yo empece en septiembre del año pasado con el PER y dentro de 7 dias me presento al CY... asi que ya me diras si merece la pena o no! (a mi si) ademas aprovecho para tener la cabeza ocupada, ya que por desgracia no hay mucho trabajo...) Ademas creo recordar que no acerte ningun numero en la primi... jajajaj... asi que solo es por ampliar conocimientos...
Un saludo y buena proa!
|
||||
|
||||
|
No lo dudes !!
Antes de que te des cuenta estarás identificando el famoso astro desconocido...jeje, y despues, a por el PPER. y mientras, sal al mar todo lo que puedas. buena proa y mejor viento. una ronda por el futuro capitán, que estamos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no tengo el PER (estoy en ello) ya estoy pensando y buscando informacion para leer sobre PY y CY. A medida que la economia me lo permita me los fusilo los dos, mi idea es llegar al PPER, como decia un cofrade en un anterior post....." nunca sabemos las vueltas que da la vida".
Ademas el saber..... no ocupa lugar, que en tiempos de crisis a la cultura le dan muchos recortes. Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
No lo dudes y hazlo, ya nos contarás. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
PY interesantisimo .... no lo dudes, lo sacas en un plis plas ... y ya no estas tan limitado como con el PER.
Suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas pues me entrando el gusanillo jajjaja, tendre que consultarlo con la jefa jajajjaja saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes. mas conocimientos teoricos i practicos que siempre te seviran.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Te matriculas en la escuela... y cuando estés en mitad del fregao y no haya "marcha atrás"... entonces de lo dices, pero antes... NUNCA... jajajajajajaja
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|