![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me dices... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si te sirve algo como la muestra con el menu WORDART de word lo puedes haceer
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
corel draw
todo u clasico en ilustracio y maquetacion como ilustrator muy utilizado tambien para corte de vinilo en plotters p.d. releyendo tu post lo mejor es hacerlo en vectorial con Corel, Ilustrator etc exportarlo para que te lo corten en vinilo limpio, y perfecto sin lios de pinturas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo encargué que me hicieran vinilos autoadhesivos de las dos matriculas, lineas de todo el barco, tres con el nombre del barco y tres dibujos tamaño A3 para el casco con un nautilus. Todo diseñado por mi por 90€. Resultado limpio, perfecto y duradero. Si solo es un nombre que cabe en unos folios te va a costar mas la pintura que un vinilo.
Buen viento y ron para todos los cofrades! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nefta yo soy de Barcelona y los hice aquí. Eso si, con una empresa no nautica con la cual trabajo. Muchos te hacen las lineas de una tirada y te cobran todo el paño y no es necesario. Si se saben empalmar no se nota ni de cerca. Solapando con unos centimetros de margen por si con el paso de los años encojiera el vinilo, aunque si es de calidad no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aqui en Galicia el folio de 60 x 10 y el nombre (compuesto 16 letras ) de 50 x 7 en dos renglones todo por duplicado 40€.
Te cobran el metro de vinilo hay que saber aprovecharlo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La dirección es esta:
http://www.mad-retolacio.net/cat/ser...cles/index.php Para lineas con decirle las medidas y color es suficiente. Para dibujos con un simple pdf les vale. Mojando bien la superficie se pueden incluso mover hasta el lugar y posición adecuada, se colocan y retiras el agua de debajo con una paletina de plástico. Para el nombre del barco sólo tube que buscar en word una letra que me gustara (en mi caso Edwardian) y darles las medidas. Buen viento y ron para todos los cofrades!!! Editado por gasparito en 09-05-2012 a las 13:56. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|