![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ir en autobus de plaza nueva a plaza san miguel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los Resaca en autobús,andando ,....como planifique maese Nagi, estará bien
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaros biodramina para el "mareo"
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos apuntamos al autobus, pero en los asientos de atrás pa poder cantar aquello de:
"Ahora que vamos despacio, vamos a contar mentiras tralala Por el Mar corre la liebre. Por el monte la sardina etc... o esta otra de: huevo frito, tortillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de bacalao que tu mare no te quiere porque estás medio chilaooooooooooooo (y to el mundo señala al nagi).
|
||||
|
||||
|
Hombre , lo del autobus suena bien pero nosotros no estaremos allí antes de las 11, creo que sería retrasaros mucho a todos, o no, depende de lo que destileis la noche antes.
|
||||
|
||||
|
no te preocupes que yo creo que no habra levantada mucha gente antes de esa hora, ya lo vemos la noche antes
|
||||
|
||||
|
A las once de la madrugá no fallaría nadie.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enaaaaass Rafa,
![]() Unos tragos que es buena hora.Pa lo del bus, apunta 2 antes de que se complete y no trabajes tanto que aluego se acaba y te aburres cantidad. ![]() Un abrazo y que ya falta menos.Jose Carlos.
|
||||
|
||||
|
como la kdda esta practicamente organizada y cerrada es hora de dar las
![]() ![]() ![]() a cuantos se esforzaron en hacerla posible. rafa,yoyete, resaca.....y a quienes con sus sugerencias tambien ayudaron. ![]() ![]() a sor mª jose y sus monjitas que han tenido que aguantar las visitas del nagi para prepararle el menu. ![]() ![]() y recordaros que la loteria tabernaria se cierra en 4 dias y solo vi apuntado a danilo y resaca,ademas de yo mismo.y este año toca!!!!! gastaros el parne que es buena inversion. ![]() una copita de aguardiente seco ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
veleronagi (27-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Disculpad la tardanza. Mucho me temo que habremos de posponer el alterne cofrade para la próxima, muy a nuestro pesar. "A donde el corazón se inclina el pié camina" y en esta ocasión corresponde junto a mi familia en Jerez de la Frontera. Coincidencia en la fecha. Gracias por vuestra bienvenida, en especial a Veleronagi y Yoyete y mantened vuestros barriles a buen recaudo, porque no os libraréis de que os los escancie a la menor oportunidad. Pasadlo lo mejor posible. P.D. Ahora solo un miembro de la hermandad reside en Palma de Mallorca. Nuestro barquito Nos tenéis a vuestra disposición en Málaga para lo que se tercie. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|