![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente
La diferencia es pagar la gasolina con Visa a crédito o pagarla en efectivo, porque lo tengo, ahorrado, y puedo echar gasolina, y puedo hacer el viaje. Y si no, pues no echo gasolina . El problema no es que falta gasolina, que sí, es buen simil. El problema es el crédito. China ( fenómeno extraño, hormiguitas, pim pam poco a poco y mira) no sólo no necesitan contraer deuda sino que van sobrados, tienen sobrante, y prestan ( bajo condiciones, claro..) No sé si el precio ha sido caro, el llegar a esto. Si ha ido parejo a pobreza de su gente años. Seguramente. Pero aparte de eso, el ejemplo es país que la P de la palabra PIB funciona. Crecimiento = voy sobrado. El resto dé países, como acababan en déficit ( gasto más de lo que recaudo) en vez de acometer medidas drásticas a tiempo, han estado la la li li hasta el cakapum Y ahora tiene "mala follá" el temita. Y sí; el tema de que impriman papel moneda en Bruselas en chungo. Pero es aque ahora, volver a imprimirlo aquí, sería un horror Se hizo la casa por el tejado. Primero la unión monetaria y luego la económica, y no al revés. En fin. El lío ya está Alemania no está exenta. "viaja en 1 clase del Titanic", sólo eso, pero se hundirá en el mismo barco. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|