![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un sextante!! jajaja
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gabrielm254 | ||
Nuba (25-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Pues ahora, telarañas, varias telarañas por la patronera, y por supuesto, el barco fondeado en medio de la ría.
Creo que para la próxima intervención diré que lagartijas. Las que voy a poner para que acaben con las arañas. Y para la siguiente intervención, dire que cadáveres de lagartijas, que se murieron de hambre cuando se acabaron las arañas... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando tuve barco... llegue a llevar un buho disecado que izaba a la primera cruceta del palo cual gallardete cuando estaba en puerto o fondeado (ni una gaviota ni sus corrosivas cag...dillas, oigaused)... eran otros tiempos...
... un paquete de tampones (estupendos para tapar agujeros diversos a modo de emergencia, muy interesante el metodo del autoaplicador...)... el ya mítico preservativo "colorao"... y como estupidez máxima, unas zapatillas con forma "de conejito rosa de peluche" de esas de andar por casa que nunca supe como llegaron al barco... pero que nunca las "desestibé" (vendí el barco con zapatillas incluidas...).
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en un cajón varios corchos de botellas de cava. El primero fué el día de la compra y primero que dormimos en el. Le pusimos fecha y lo guardé. Luego hay varios de varios aniversarios de ese momento, cada uno con su lugar y fecha.
También llevo en ese cajón una estampita de la Virgen del Carmen, que aunque no soy religioso, me la dió mi madre y ahí va, con nosotros. Asi raro raro, también voy yo mismo y mis amigos, pero eso ya se ha dicho en este post. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aparte de la suegra llevo una megafono con la musica del titanic
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
Yo llevo a la virgen de Lluch ,desde hace 32 años en todos mis barcos,es la misma estampita,no me ha ido mal! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos yo llevo una auxiliar con el cuarto de baño
|
||||
|
||||
|
Buenos días bon dia
Cita:
Ostras valiente renacer de hilo al cabo de 5 años!! La estampita sigue ahí, hace 37 años ya! ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|