![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayyyyy que miedoooooo
![]() ![]() ![]() Acepto el "reto" desde luego.... Ya te he contestado Agustín, a ver si nos organizamos! (¿Y por qué en vez de por los barcos no me dio por la papiroflexia??? )
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
¡ Como te comprendo !. Yo llevo un par de años y siempre tengo a mano una web que se llama algo tan simple como : "diccionario náutico.com"
Con paciencia , aquí , aprenderás lo indecible. Si tu preguntas por algo y tardan más de 3 segundos, quería decir minutos, en responderte es que realmente has preguntado algo difícil. Y no es broma. De mi parte, solo , una consideración. La patente, la pintura , el antifiuling, etc., ES UN VENENO. Un veneno que se aplica aprox. una vez al año al casco para evitar que se enganchen al mismo un montón de parásitos. Solo después de "pagar" experiencias, he entendido que hay que darle esta capa de pintura-veneno y rápidamente al agua. No puedes sacar el barco, tenerlo en el varadero y que te lo pinten el primer dia. Que hagan lo que tengan que hacer pero la pintura : EL ULTIMO DIA . Saludos ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Kivuca, creo que esto te puede facilitar las cosas.
http://www.diccionario-nautico.com.ar/ Roncitos para todos. ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() dudas
__________________
No he de callar por más que con el dedo, ya tocando la boca o ya la frente, silencio avises o amenaces miedo
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
argonauta3 (25-11-2011) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero referente a la duración ya te lo contaré en el mes de Mayo cuando yo suelo hacer revisión, motor, pintura , etc. Actualmente , por un despiste, mejor dicho varios despistes , el barco se sacó del agua por que había que "tocarle la cola" y ya el primer dia se limpió y se le hizo la pintura. Estuvo 1 mes en seco. Esta tarde hemos salido a dar vueltas por ahi y al atracar, ya estaba un pelín oscuro, he visto la cola más sucia de lo que me hubiera gustado. Lo dicho. Lo veremos cuando se cumpla el período de 12 meses que cumplo siempre. Saludos ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|