![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que no tenian la de 406 MHZ con GPS!
121.5 MHZ 406MHZ Precisión de localización: 12 millas / 2 millas Cobertura: Local / Global Potencia de señal: 0,1 Watt / 5 Watt Tipo de señal: Analógica / Digital Tiempo de alerta: 2 horas / Instantáneo Localización Doppler: Dos pasos del satélite / Un paso del satelite(90%) Localización GPS: NO / 100 m de presición De todas maneras se sigue utilizando las de 121.5 o las quitaron en el 2010? la antigua que mencionaba alber de 421 MHZ creo que es la de 121.5 me suena pero no me acuerdo, sino me equivoco tenias que estar a 16 millas de la costa o pasaba un avión o estabas perdido! un saludo! y salud! ![]()
|
||||
|
||||
|
Correcto cofrade ARAGralBelgrano, me referia a la de 121,5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade Alber!
Si es que estaba recordando y te juro que me sonaba la que tu decías, pero estuve buscando en mis libros e internet y me aparecía la de 121,5, bueno que más dá, espero que nunca utilicemos ninguna , pero la verdad es que me encanta esta taberna siempre te hace reflexionar por algo! un saludo y buena proa!![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy la hacen otra vez en La Sexta3
20:15 El arrecife (the reef) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...oño, Dibu!!! Qué puntería... ¿dónde están esos bajos? a ver si nos puedes dar unas coordenadas. Un saludo. ![]() Por cierto, la peli me dejó un mal de cuerpo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vi la peli otra vez! menudo festín de los escualos ya me dio yuyu!!! ahora no lo se si una radiobaliza los hubiera salvado, parece que el velero se hundió rápido y es extraño porque si se arranca la orza de cuajo no se llevaría un cacho de casco? ya no estaría en vacío quilla al sol y pa bajo sin escalas! el tipo que se quedó no dudo en no ir sabía los bichos que habían aunque después recibio unas cantas visitas de aletas, de todas maneras con el hambre que tenían estos estaban condenados, y la zodiac también se hundio? mmmm si estaba a remolque no le hubiera pasado nada aunque se haya pinchado una banda! y al pobre luck se lo comieron justo trepando el pedruzco! que tirada de los pelos! que mala suerte!
Que hubieran hecho vosotros compañeros cofrades? abandonan el barco? o nadarían hacia la isla Tortuga que no se divisa infectada de tiburones? me intriga saberlo, un saludo a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|