![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz.
|
|
Descanse en paz, tan buen marino y singurar hombre.
Brindo por el Capitan Kurt ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincero pesame a toda la familia y amigos.
|
||||
|
||||
|
Leeré su libro, de oídas un gran personaje
Levanto mi copa por el ![]() Que en paz descanse |
|
|
||||
|
||||
|
Una Partida más. Buena proa Capitán.
|
||||
|
||||
|
supongo que no decides cuando te vas... pero si puedes decidir que hacer mientras tanto.
Un brindis por los que lo consiguen!! ![]() salut! igor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola amigos La Elena, que ha navegado durante más de 10 años con el capitán Kurt me ha pedido de pasaros a todos los de LTP su agradecimiento. Ahora no voy a escribir de todo de lo que hablamos, solo de que no ha sufrido dolor hasta el último día, cuando lo han tenido que llevar al hospital otra vez. Con la morfina se ha quedado dormido y así se fue. Con 72 años bien vividos y muchísimas millas bien navegadas. El día 4 se va a celebrar una reunión de despedida en su casa para los amigos. En nombre de la Elena os doy las gracias, por todos los mensajes que habéis hecho llegar al Capitán Kurt mientras que aun era posible. Le habéis dado una gran alegría porque siempre se ponía feliz cuando notaba que se acuerden de el Bueno, estoy triste porque uno lo es, cuando el amigo se va No quiero olvidar por eso que cuando el cielo está gris, el sol no ha desaparecido para siempre. Muchos amigos, seguramente han guardado en sus corazones, para siempre ,un rinconcito para el gran Capitán Kurt también ![]() Las últimas palabras me gustaría dejar al mismo Kurt http://www.editorialjuventud.es/canc...st%20mundo.mp3 Editado por humberto en 24-11-2011 a las 11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz Capitán Kurt.
Mi más sentido pésame para familiares y amigos. Un abrazo. teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
[FONT='Tahoma','sans-serif']Pocos días atrás partió en última singladura Kurt Schmidt; gran navegante, excelente músico, creativo, innovador… pero sobre todo un gran amigo y amante del mar. Navegó sin prisas, tal y como nos relató en su libro y durante más de veinte años atravesó, solo o en compañía, todos los mares del mundo. Coincidimos en los lugares más dispares, ofreciendo siempre a bordo de su Nicole, un Belliure 42, buen vino, amistad y exquisita comida, todo ello amenizado por sus canciones al son de su inseparable guitarra.[/font] [FONT='Tahoma','sans-serif']Ya enfermo nos encontramos el verano pasado fondeados en San Antonio de Ibiza, solo, en su velero, donde compartimos nuestra última copa de cava y escuché su última melodía.[/font] [FONT='Tahoma','sans-serif']Unas semanas atrás, junto con otros amigos navegantes, lo visitamos en su casa de Altea, ya muy debilitado, dándonos a entender que se preparaba para levar anclas y poner rumbo hacia los Mares de la Eternidad.[/font] [FONT='Tahoma','sans-serif']Hoy el Gran Albatros de Cabo de Hornos se encuentra triste porque ha perdido una de sus más preciadas plumas que dan toda la esbeltez a sus largas alas.[/font] |
| 17 Cofrades agradecieron a Cocua este mensaje: | ||
-ja- (25-11-2011), antares1_0 (27-11-2011), armensis (25-11-2011), calao (25-11-2011), Dibujito (25-11-2011), Espapa (25-11-2011), giovani (25-11-2011), Inigote (25-11-2011), jduran22 (10-02-2020), josera (02-02-2014), maka (25-11-2011), Mariñel (12-12-2011), Morgano (25-11-2011), roxi (18-09-2012), teteluis (25-11-2011), triskel (25-11-2011), Wisa (15-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
DEP , Dios lo tenga en su gloria y ayude a su familia en los momentos duros que estarán atravesando.
Mi mas sentido pésame
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DEP y que buenos vientos le acompañen
|
||||
|
||||
|
Es una hora que todos tomaremos antes o despues, lo importante es partir en paz, lleno de vivencias y que estas hayan dejado estela a las personas que se hayan cruzado en su camino y temporalmente o asiduamente hagan menciones de su recuerdo
Le deseo la mejor travesia NEFTA |
|
|
||||
|
||||
|
DEP. Que tenga una feliz singladura.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bon viatge
|
||||
|
||||
|
Sin conocerlo personalmente pero Con lo aquí explicado de él y la entrevista en La Vanguardia puedo intuir la enorme humanidad del capitán Kurt.
Quiero hacer llegar mi más sincero pésame a familiares y amigos. Que en paz descanse
|
||||
|
||||
ALGUNA VEZ ME HE CRUZADO CON EL EN LA BAHIA DE CALPE YA QUE AMARRO EN PUERTO BLANCO Y PERNOCTO EN ALTEA BUENA PROA EN LAS NUEVAS SINGLADURAS ,QUE SEGURO TENDRA |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco mas de una año compartí con él en su "mascarada" en Altea y rodeado de las miradas penetrantes de todas esas mascaras que habia recogido durante años en su largo viaje, un café calentido y una tarde lluviosa. Me dedicó su libro con mucho cariño y desde entonces lo tengo sobre la mesita de noche empujándome hacia un sueño.
Descanse en paz, capitán! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a piratademonnegre | ||
giovani (25-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo su libro dedicado por el mismo y por Elena
De verdad que lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Descanse En Paz , Ese Buen Marino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo también leí el libro hace unos años y me encantó. Y no lo digo por que ahora todo tenga que decirse para bien, sino porque es la verdad. Me lo pasé estupendamente y me quedé prendado de la forma de saber vivir y disfrutar de la vida de esta gran persona. Siempre recordaré el detalle que le ocurrió con la guapísima y tremenda chica argentina que se había ligado. Una sonrisa por el. Tenía la intención de acercarme alguna vez por Altea y que me firmase el libro, pero como algunas veces nos ocurre dejé pasar mi oportunidad.
Os recomiendo totalmente el libro. Combina perfectamente navegación con saber vivir y es realmente muy entretenido. No nos conocimos en tierra, ojalá nos conozcamos en el cielo. Un brindis por ti. Capitán! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Morir me parecía una cosa nueva e interesante"
Sin haberle conocido ni leido, siento como que se me ha ido alguien. O tal vez que se me ha ido la oportunidad de aprender de un maestro de la vida. Leere el libro. Vaya que sí.
|
||||
|
||||
|
Leí su libro, está bien escrito, me hizo soñar...
Su partida...dicen que es el último gran viaje del hombre, ruego que los astros y nuevos cielos lo acojan en su seno. Os acompaño en el sentimiento. Pero el Capitán Kurt tomó las riendas de su vida, sus navegaciones, sus actos siempre quedaran imperecederos. Anapurna |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| un gran navegante |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|