Cita:
Originalmente publicado por woqr
Una cosa es soltar amarras por voluntad propia y porque te lo puedes permitir, eso de un año sabático navegando y olvidándote del mundo debe ser un subidón de mucho cuidado, y probablemente es el sueño de muchos de nosotros.
Pero otra bien distinta es hacerlo como recurso final ante lo complicado de la situación.
Es algo muy personal obviamente, pero en este segundo caso yo casi preferería quedarme en tierra.
|
.. y por qué un año y no toda una vida.
Hace muchos años, un amigo tomó una decisión que cambió su vida, se embarcó y cruzó el atlántico con unos 'amigos', no cumplió sus objetivos, incluso muchas cosas le salieron mal y al poco vendió el barco, pero sin darse cuenta cambió por completo su vida y ya nada fue igual, pero ni peor ni mejor, fue diferente.
Muchos echamos de menos hacer algo diferente de lo único que conocemos, pero no nos atrevemos, unas veces nos empuja una emoción y otras es la pura atracción de lo único que tenemos delante, el vacío.
Otro amigo me decia que para aprender a esquiar tenías que combinar dos cosas, querer echarte hacia abajo e inclinarte lo justo para no caer. La vida, la vela, es eso, lo que pasa es que nos han acostumbrado a vivir sin riesgo, con todo el 'equipo de seguridad' a bordo, sin que nos diéramos cuenta que la balsa está pinchada, la pila de la radiobaliza no va y el extintor está sin presión.
Para donde vas ADBOCAT que igual me apunto