![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Actualizamos listado.
Royor + 1 Retrever + 3 True (con dudas por las fechas) Abracurcix (con dudas por las fechas) Vagonetas63 West_Bay + 1 Maringote Relinga + 3 Skua Brullos + 2 Jesús Juandemenor Marauca + 3 Inanna Faro Gespeso + 1 Monzon Colambre Sal Paradise + 1 Arquitecto33 Stee VigiadeOccidente AUPB Agustin (swan) AUPB Juan José (La Burla) AUPB Pepe (Pirata) AUPB Carlos (Carybal) AUPB Paco (Estelas dos) Amphioxus Simplex Moom Camba AUPB Luciano (Bellatrix) + 1 burlanegra1 +1 (depende de las fechas) Avery + 1 Nihao + 2 AUPB Ramón (Virazón1) Bolina Fuerza 7 Dandyne Ciesons Cabo_home Guillermogefaell ANSG Abel ANSG Amable ANSG Javi ANSG Meijide ANSG Miguel ANSG Manolo Gaxefer Pico Manel (a2velas) + 1 AUPB VIRAZON - Coco+Golden+Furia+Genio (total +6 personas) ANSG Moises ANSG Ramon ANSG Odilo ANSG Moncho ANSG Luisa ANSG Miro Chema Whismaster + 1 Ya somos 87 JuanJo si toca la lotería avisa. ![]() Un abrazo
|
|
Buenos días.
Después de conversaciones con miembros de la Junta Directiva de Anavre, hemos llegado al acuerdo de que sea Anavre el organizador de esta Jornada de Seguridad. Creo que es una inmejorable noticia. Saludos Retrever y ROyOR
|
|
||||
|
||||
|
Como ha comentado ROyOR, ANAVRE tiene previsto para el próximo año en su calendario de actuaciones en colaboración con Salvamento Marítimo,
un mínimo de 2 Simulacros en las costas gallegas. Aquellos que habéis manifestado vuestro interés a través este hilo, y que podáis colaborar en la organización de los mismos, poneos en contacto con Alex Bonome, Delegado de ANAVRE en Galicia, galicia[arroba]anavre.org). Como es habitual, las Jornadas de Seguridad son gratuitas y abiertas a todos los navegantes, socios y no socios. La celebración de los eventos y modo de inscribirse en los mismos serán anunciados tan pronto se confirmen las fechas y lugares exactos. |
| 3 Cofrades agradecieron a ANAVRE este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que ANAVRE se hace cargo de la organización y realización de las Jornadas de Seguridad en Galicia, tanto Rafa (Royor) como yo nos ponemos a disposición de Alex para echarle una mano, si lo ve conveniente, en lo que sea necesario.
Saludos a todos los inscritos y a partir de ahora ya sabéis que el tema queda en manos de ANAVRE Un saludo Royor y Retrever
|
|
Muchas gracias a los dos, seguro que si os ponéis en contacto con él apreciará enormemente vuestra ayuda, como ya le comenté ayer a Royor.
La verdad es que este primer año ha sido una experiencia "pilot", que ha dado unos resultados mejores de lo esperado, con más de mil personas asistiendo a estas jornadas en Canarias, Cataluña y Baleares. Ahora se trata de llevarlas a todos los lugares donde Anavre pueda llegar y tenga socios que se impliquen en la organización de este tipo de eventos, que como vosotros muy bien sabéis por la experiencia que ya habéis tenido organizando la flotilla y otras muchas cosas, pueden llegar a dar mucho trabajo. Repito, gracias a los dos, y yo, personalmente, cuento con vosotros y aprecio vuestra colaboración en lo que vale, que es mucho. Un abrazo y ![]() ![]() Salud!!! |
| 2 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
Brullos (24-11-2011), guillermogefaell (26-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por meter el dedo en el ojo, anavre tiene los medios que tiene salvamento?
Soy el socio 0351
|
|
||||
|
||||
|
ANAVRE cuenta con los medios de Salvamento Marítimo y con los de Cruz Roja Española, por sendos Convenios de ámbito nacional, para la realización de actividades de formación en seguridad en el mar. Además cuenta habitualmente con la colaboración del Servicio Marítimo de la GC , de Bomberos y de otras asociaciones locales.
Incluso con socios que echan una mano (gracias ROyOR) Como veis, tiene de todo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien. Ahora al grano. Como seremos mas de 100 los participantes como se harán las prácticas?
La teoría supongo que se puede conseguir un local. Pero la practica de agrupamiento en el mar la haremos los cien juntitos? Quien recogerá a ROyor o a mi mismo con nuestra humanidad? Han revisado los cables de la grúa los del helicóptero para subirnos? Las infusiones las tomamos antes durante o después? ![]()
|
|
Aquí tienes un ejemplo de cómo se desarrollan estas jornadas http://www.anavre.org/index.php/pral...n-en-seguridad ... las infusiones, a gusto del consumidor, y la pitanza, en función de cómo lo haya montado el grupo organizador.
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el vídeo. Están bien esas cámaras.
Ya que tenéis vídeos, podíais colgarlos. Es decir; que vayamos empapándonos de lo que se dice y hace en caso de emergencia. Así cuando llegue el curso, ya estamos mas preparados para hacer preguntas mas certeras. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hooola a tod@s!
![]() Cuadrando fechas y otros pequeños menesteres (que es fácil que cuadren), me apunto en compañía de 3 personas más, o sea, total 4. ![]() ![]() ![]() ![]() Hacemos nuestros pinitos por la Ría de Betanzos (Y un poco más allá, también).Pues eso. Un saludo a tod@s y enhorabuena por hacer posible eventos como este para los que navegamos por esta maravillosa "esquina" que se llama Galicia. Quique.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos
Me parece muy interesante y muy útil este tipo de curso .Raja-Jesús muchas gracias por la iniciativa estáis en todo¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() Por supuesto me apunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de que la organización corra a cargo de ANAVRE.
Ya que se van a hacer dos jornadas en Galicia, aprovecho para ofrecer las instalaciones del Club de Mar de Aguete para una de ellas y, como próximo presidente del Club (desde este domingo, si Dios no lo remedia), contad con todo mi entusiasmo y colaboración. Tenemos capacidad para acoger a un grupo grande de gente en alguno de los salones. No se si 100, pero ahí andará. Saludos cordiales.
|
|
||||
|
||||
|
Je je. Pues podemos aprovechar Aguete y que alguien nos hable de construcción naval y etc.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los gallegos al fin estaremos de enhorabuena y esta será una inmejorable noticia, si AL FINNNN !!! ANAVRE se implica en nuestro paisaje !! Mis felicitaciones mas efusivas a los PROMOTORES de estas jornadas, por haberlo conseguido y sobretodo por motivar a ANAVRE a que se "SUME" a la iniciativa. Pero, pero, puedo prometer y prometo que retiraré todos mis brindis y felicitaciones a ANAVRE, si esto no tiene continuidad, es decir, bien está, muy bien, el subirse al carro de la iniciativa de R y R de las jornadas de seguridad, pero creo que a TODOS nos gustaría ver a ANAVRE en GALICIA IMPLICADA en otras iniciativas, de mucho, mucho interés... por ejemplo... - Reclamaciones de regulación y vigilancia de Fondeos en el Parque Nacional Illas Atlánticas. (No nos quedemos sólo en CABRERA). - Apoyar las inquietudes de los puertos deportivos en precario.... etc. Quizás fuese mejor abrir otro hilo para no "perder el norte" de este, pero creo que muchos gallegos de ANAVRE como yo, estaremos de acuerdo que una asociación debe ir algo mas allá que limitarse a "jornadas" y "descuentos", aunque esté muy bien para empezar, de ahí mis felicitaciones iniciales. Sirvan estos párrafos para concienciarnos todos a este respecto y como un "órdago" a los responsables de ANAVRE y Alex, como delegado, para que esta subida al carro de estas jornadas sea para dar continuidad al viaje, en temas de mas peso específico para todos los navegantes de recreo de nuestra esquina verde. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni sigamos por ese camino... Gracias Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Jesús y yo estaremos siempre apoyando a los Navegantes de Galicia. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro. Retoma un tema del que se ha advertido
![]() 2010- Jouet 22 "Zakkai" 2011~ Furia 28 "Cocoliso" 2013 ~ Anbemar, la casa-barco más guay del mundo mundial!!! ~~~~~~~~~ Editado por Tabernero en 27-11-2011 a las 20:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro. Retoma un tema del que se ha advertido
Editado por Tabernero en 27-11-2011 a las 20:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cerrado a petición del autor y porque se continua con lo que ya he advertido.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|