![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico bArco el Vancouver. Y muy bonito!!
también estaba en mi lista, pues es de lo mas seguro en su eslora. Bien podríamos hacer una kedada todos los que tenemos estos veleros clasicos en algún puerto grande y pasar un par de dias babeando por los pantalanes.
|
||||
|
||||
|
buena idea Kibo, traete la de tu avatar, así rompemos el hielo.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Josep | ||
Troton25 (26-11-2011) | ||
|
|
|
Os he copiado el texto de un post de un cofrade-armador de La taberna, sobre un problema de su barco un Beneteau 373, barco bastante nuevo por cierto, un problema tipo de los barcos ¡¡¡¡¡¡¡normales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aprovechemos tambien este copi-post para ayudar al cofrade, tu Simbad, que sabes un rato...... Cadenotes Beneteau Saludos a todos . Tengo un Beneteau 373 y recientemente me ha hecho agua por el cadenote de los obenques de babor. Al mirarlo en detalle, veo que la parte de cubierta del cadenote está ligerísimamente levantada por el lado exterior, y de ahí debe venir el agua. Me planteo (además de sellar el cadenote por fuera) si tratar de tensar un poco más el arraigo del cadenote al caso, aunque no lo tengo claro. He tratado de buscar información de estos cadenotes en internet, pero no encuentro nada. No se siquiera quien los fabrica. Además de la barra que se arraiga en el caso, hay dos tornillos pasantes desde cubierta que se aprietan con arandela y tuerca directamente desde la parte inferior de la cubierta. ¿Alguien puede darme alguna idea? ¿le ha pasado esto a alguien? |
|
|
|
Para el que quiera un PROJECT BOAT, practicamente acabado y sin precio en el mercado una vez navegando, os pongo esta informacion,
el precio todavia puede ajustarse mas con una buena negociacion con el broker Hans Christian 39 Pilothouse Precio actual: US$ 89,900 (EUR 64,644) Situado en Charleston, SC Material del casco: Fibra de vidrio Editado por carlos g. en 06-06-2012 a las 19:19. |
|
|
otro : OTRO Young Sun 43 Offshore Cutter Your Offers Are Encouraged Año: 1979 Precio actual: US$ 74,900 (EUR 52,925) Situado en Saugatuck/Douglas, MI Material del casco: Fibra de vidrio Editado por carlos g. en 06-06-2012 a las 19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos he visto lo del cadenote, pero sin verlo es complicado dar un consejo, es bastante frecuente, justo ayer uno al que no conocia de nada me pidio si podia darle mi opinion para quitar un mamparo de un Dynamique 44 ¡que anclajes de cadenotes! ya no los recordaba, esos seguro que no se le van
![]() http://www.************.blogspot.com/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|