![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros!
![]() Fue la victoria de la opción africana sobre la opción de los gurús de VLM que han tenido que conformarse con puestos entre el pelotón. Una pena que perdiera el 1º que tenía veinte horas antes, pero el Toushuuss es un viejo zorro y a mí las llegadas nocturnas no me vienen bien. Me puede la presión ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena marca, que no record, conseguido en la liveskipper
LSK Trimaran Atlantic Record 74 : 3d 13h 22m 23s chucky_laurent El record está en 3d 5h 44m 23s Una ronda para celebrarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además del gran éxito de Balea2
, creo que merecen también reconocimiento otros ilustres cófrades como Urania (a 8h del primero), Aldán (a 12h) y Cannmelilla (a 14)![]() ![]() ![]() En un día o dos llegaremos la tropa: Teresa, Galaico, Enterprise, Gijonudo, Lepeiro, Charro, Morgenrote, y algún otro, en cerrada lucha por el puesto 200 ![]() ![]() ![]() Lo que daría ahora por un poco de orujo de camella ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la c5 ya estoy llegando a la altura de Cabo Blanco y veo a Balea a punto de cruzar el Ecuador y a Chicson ir hacia Venezuela
. Parece que detrás de mí han salido Teresa y Urania (y otro con bandera gallega y nombre sueco ), que tienen aún más moral que yo. Una ronda por ellos ![]() He salido, a la vez, a la misma Jules Verne en la liveskipper, y me ando arrastrando entre San Vicente y Madeira . No tiene VMG, pero los barcos parecían ir más rápido que en la VLM: tampoco saboY de la penosa llegada de la VOR, ya no sabo si será un día más, dos o una semana Por cierto, Lepeiro se ha ido por el sur e igual nos da una sorpresa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bien hecho Borneira, a ver si para la segunda manga consigo pasarte. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y eso que le llevo el barco los últimos días ![]() Pero lo de pasar a Borneira ...., hace falta mucho orujo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|