![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suscribo a nuestro querido Capisol ![]() Muchas gracias Xavi ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() es que nos hace falta un buen desayuno ![]() porque como ahora no tenemos quien nos arrope por las noches ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
os dejo una receta universal:
INGREDIENTES: 1 Kilogramo de recuerdos infantiles. 2 Tazas de sonrisas. 2.5 Kilogramos de esperanza. (a montones) 100 Gramos de ternura. 5 Latas de cariño. 40 Paquetes de alegría. 1 Pizca de locura. ( o más) 8 Kilogramos de amor. 5 Kilogramos de paciencia.(de esa, mucha) MODO DE PREPARACIÓN: ) Limpia los recuerdos, quitándoles las partes que estén echadas a perder o que no sirvan. Agrégale una a una las sonrisas, hasta formar una pasta suave y dulce. ) Ahora, añade las esperanzas y permite que repose, hasta que doble su tamaño. ) Lava con agua cada uno de los paquetes de alegría, pártelos en pequeños pedacitos y mezcla con todo el cariño que encuentres. ) Aparte, incorpora la paciencia, la pizca de locura y la ternura cernida. ) Divide en porciones iguales todo el amor y cúbrelos con la mezcla anterior. ) Hornéalas durante mucho tiempo ) Disfrútalas ![]() Consejo: Puedes agregar a la mezcla anterior dos cucharadas de comprensión y 300 gramos de comunicación, para que esta receta no se te olvide.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , Lo difícil puede estar en encontrar alguno de esos ingredientes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... Es que me están haciendo madrugar. ¡Maldita crisis! ![]() Bueno, esta noche me paso a arroparos, no os vayáis a constipar. ![]() Besitos de buenas noches. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Capisol ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Vuelvo por estos lares. Después de todo este tiempo, he recuperado la ilusión. Voy a poner a Calabobo a Son de mar, y más bonito que nunca, y a disfrutar de surcar las aguas de nuestro mediterráneo, movido por el viento
Un fuerte abrazo a tod@s. Os echaba de menos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perseo56 | ||
CHIQUISUNICA (29-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() bienbolvido perseo has buelto por mi cunple ![]() ![]() sabia que no me fallarias ![]() ![]() ![]()
perseo56 (28-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien dice pipe, bienbolvido Perseo ![]() ![]() ![]() Sabes donde nos tienes, un abrazo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades pipe
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|