![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Nunca dije CARROÑEROS, eso lo dejo para el sector bancario y para los politicos que indultan a los banqueros que delinquen. Aprovecho para comentarte que mi barco, un Formosa 42 que traje de Islas Cayman en el 2007, y que esta en mi album de fotos de La Taberna, lo bajo a ver un aleman desde su pais, y no una vez, sino 3, comprandomelo al final por un precio no muy lejano al que yo consideraba justo. Es eso quizas una ventaja de los barcos diferentes, o barcos "LOS OTROS", entre los que considero entra el del cofrade Shark, logicamente es ilogico y valga la expresion que alguien venga ni tan siguiera del pais colindante para ver un IKEA 36, pero no asi en barcos de verdad, por los cuales vale la pena ir si cabe a otro continente, como yo hice en su dia y como hizo el amigo aleman actual armador de mi ex-barco y como lo hara el futuro armador del Grand Banks de Shark. Creo sinceramente Shark, y pienso que de esto se algo, que la estrategia no esta en seguir bajando y bajando sino en ofrecerlo en su precio a armadores que realmente valoren este tipo de barcos, y estos desgraciadamente no estan en nuestro pais. Resumen Shark : No sigas cambiando el precio y empieza por cambiar el pais al que lo ofreces. Editado por carlos g. en 26-11-2011 a las 17:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g. | ||
shark (26-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carlos, realmente es de agradecer un cofrade que sepa opinar y aconsejar, pero permíteme decirte que no vivo en un ático, sino en el suelo y que por supuesto también lo tengo anunciado directamente en páginas web de Francia y Alemania y en otras páginas a través de varios brokers, eso sí: manteniendo el tipo y aguantando el nivel de los 110/100mil euros. Y he tenido alguna reacción, incluso casi se vendió hace muy poco, pero fallo por el transporte, ya que al destino que iba a ir, no querían llevarlo navegando y por tierra fué imposible por exceder la altura del gálibo en 4 metros, para poder pasar por las autovías de Francia, y eso que lo intentamos a través de varios transportistas especializados.
Si como continuación a un contacto que mantuve con el cofrade Tresliebres, decidí hacer la prueba de rebajarlo de precio, fué por mi propia decisión: Si ya no navego, y no vendo por necesidad de dinero, ¿para que seguir manteniendo algo que ya ni uso, ni creo que vaya a volver a usar?. Prefiero ver si alguien se anima con la mágnífica opción de comprar un GB en 90.000€ (o incluso escuchar algo razonable) y vender cuanto antes mejor. Y si me aparece algún listillo (o "carroñero) si me paga lo que pido, me va a dar igual. No sé si me he explicado y sobretodo, no sé si vas entender esta contestación como una respuesta cordial y agradecida, ya que no es otra mi intención. Lo que si es cierto, es que el que compre, se va a llevar un espléndido barco, que ha sido mi capricho y en el que no me ha preocupado gastarme lo que fuera con tal de tenerlo así. Y esto es algo, que los que conocen el barco lo pueden atestiguar. O sea que no se rebaja, porque haya "gato encerrado", se rebaja, para venderlo y mientras antes: mejor. ¿Vale? Enhorabuena por la venta de tu Formosa, otro gran barco, y permíteme tomarnos unas birras hoy en el aperitivo a la salud de tu venta Un cordial saludo desde el Sur shark |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a shark | ||
carlos g. (27-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Shark.
Pensé que ya habias vendido esa maravilla. Te deseo mucha suerte.
|
||||
|
||||
|
El mercado esta mal,si realmente puedes no lo bajes mas.
Es un buen barco y saldra el comprador estoy seguro. Mucha suerte compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Alejandro,buenos dias
te he mandado un privado saludos shark |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|