![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Me presento, me llamo Carlos, pronto voy a cumplir el medio siglo y me acabo de sacar el PER. Para empezar, os invito a una ronda para romper el hielo y que nos ayude a conversar. Siempre he sido una amante de la mar, pero siempre le he tenido demasiado respeto para enfrentarme a ella. No se porque, pero, para mi, siempre será "la" mar, y no "el" mar. Le encuentro un punto romántico a "la" mar en femenino. Y... ¿que somos los marineros sin el romanticismo? (aunque seamos novatos). Llega un momento en la vida que no te da miedo casi nada, así que me he encarado a mi destino y he empezado por el único punto por el que puedo empezar, osea, por el PER, (ya os daré mi opinión sobre la legislación española al respecto, en otra ocasión). Todo para conseguir un sueño... navegar. Y en mi humilde opinión, navegar, es una de las pocas formas que nos quedan para sentirnos libres. Me queda mucho camino que recorrer, mucha experiencia para adquirir y muchos consejos que recibir. Así que, para empezar, debo ser agradecido y, por tanto, debo agradecer a este foro y a sus foreros, sus consejos y opiniones, que me han ayudado mucho para tomar decisiones. Asi que... ¡¡¡Venga otra ronda!!!. Y... ¡¡¡Gracias!!!... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la ronda Felicidades por el PER Antiguamente (cuando este mundillo era solo de hombres) se decía " La mar, tiene nombre de mujer, se comporta como la mejor de las amantes o la peor de las p**as". Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ningún profesional que se precie hará una referencia que no sea en femenino.................. Bueno, muy interesante la presentación, y alguna pincelada que habrá que sopesar. ¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas por estos derroteros. Salud. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|