![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena marca, que no record, conseguido en la liveskipper
LSK Trimaran Atlantic Record 74 : 3d 13h 22m 23s chucky_laurent El record está en 3d 5h 44m 23s Una ronda para celebrarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además del gran éxito de Balea2
, creo que merecen también reconocimiento otros ilustres cófrades como Urania (a 8h del primero), Aldán (a 12h) y Cannmelilla (a 14)![]() ![]() ![]() En un día o dos llegaremos la tropa: Teresa, Galaico, Enterprise, Gijonudo, Lepeiro, Charro, Morgenrote, y algún otro, en cerrada lucha por el puesto 200 ![]() ![]() ![]() Lo que daría ahora por un poco de orujo de camella ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la c5 ya estoy llegando a la altura de Cabo Blanco y veo a Balea a punto de cruzar el Ecuador y a Chicson ir hacia Venezuela
. Parece que detrás de mí han salido Teresa y Urania (y otro con bandera gallega y nombre sueco ), que tienen aún más moral que yo. Una ronda por ellos ![]() He salido, a la vez, a la misma Jules Verne en la liveskipper, y me ando arrastrando entre San Vicente y Madeira . No tiene VMG, pero los barcos parecían ir más rápido que en la VLM: tampoco saboY de la penosa llegada de la VOR, ya no sabo si será un día más, dos o una semana Por cierto, Lepeiro se ha ido por el sur e igual nos da una sorpresa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bien hecho Borneira, a ver si para la segunda manga consigo pasarte. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y eso que le llevo el barco los últimos días ![]() Pero lo de pasar a Borneira ...., hace falta mucho orujo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN
![]() ![]() ![]() el 174º - 23 dias, 19 horas, 58 minutos y 58 segundos. Enhorabuena a todos y animo. ![]() ![]() Yoya estoy inscrito para la segunda etapa.
|
||||
|
||||
|
Enterprise, Galaico y Gijonudo también hemos llegado, algo deprimidos, en los puestos 200, 203 y 205, y sin ni gota de orujo
![]() Habrá que estibar algo más esta vez, aunque tenemos la ventaja de que el Galaico real nos puede abastecer en el Índico (de buen orujo gallego o si no Scheichellesiano) ![]() Editado por chucky_laurent en 30-11-2011 a las 01:19. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|