![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tender un Formosa 42... fue el barco que estuve planteando comprar pero no encontré ninguno en buen estado y accesible de precio.
Terminé comprando mi actual barco, un cutter 38' del 76 construido con planos de Samson de Canada. (creo que solo hay 2-3 en el mundo.... o al menos no he localizado más... es un C-petrell) que ahora lo tengo en reparación integral.... mastil y botavara de madera, of course... quilla corrida... Me encanta el Formosa... sobre todo su habitabilidad interior... y el diseño.. Enhorabuena.. Cita:
Editado por nachoraid en 27-11-2011 a las 02:17. |
|
|
|
|
Cita:
Siento que no encontraras ninguno a un precio accesible, como tu bien dices es un gran barco con una enorme habitabillidad y muy bien constuido, yo hice la travesia con el desde Antillas, y aparte de los problemas de ponerlo a punto para la travesia OESTE-ESTE, algo mas complicada que la inversa, a parte de eso como te digo, durante la travesia, segura y confortable, ningun problema. Quizas deberias de haber buscado fuera de España para localizar este barco, hay bastantes aunque con diferentes nombres, Passport 42, Slocum 43, Formosa 42 (son exactamente los mismos). Ahora busco un cutter ketch de acero, pilothouse de ente 13 y 15 metros |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si encuentras dos... ese sería el tipo de barco 'viajero' que terminaré teniendo... por el momento estoy restaurando este, pero definitivamente ese será el que vendrá algún dia.
Además de todo el Formosa es increiblemente bonito. Estuve viendo uno de un Finlandes que vive en Galicia que tiene un 47 creo que era. (no llegue a verlo pero me intercambie muchos emails) ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos, si hablamos de la chica, estamos de acuerdo, es una belleza, pero si es de su arte.... desafina bastante por bajo
![]() http://************.blogspot.com/ |
|
|
|
|
Cita:
AHHHHHH, PERO CANTA ? NO ME HABIA DADO CUENTA |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo un tiempo que apenas entro por aqui, pues el foro es mas de lo mismo... y me aburre la verdad.
Y acabo de pasar un rato cojonudo ojeando este hilo ![]() Por cierto, que este hilo es una putada, algunos de estos barcos aparecen por las costas españolas, y si salen a la venta, se terminan vendiendo en precios muy buenos porque nadie los conoce y pasan años en venta... pero dandoles difusion, nos los quitan jeje
|
||||
|
||||
|
¿Seguimos hablando de barcos?
Otra auténtica maravilla, los Alberg. Aquí os presento este Alberg 37. Quilla corrida, fabricado en Canada, junto al astillero de los Vancouver. Un barco tan equilibrado que es capaz de llevar un asimétrico de 130 metros cuadrados, para una eslora de 37 pies sin inmutarse. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puuuffff... que maravillas por diós, Kibo... ... muchisimas gracias por darle vidilla al foro e ilustrarnos con fotos de estas joyas .. pero.. por lo largos que se me ponen los dientes... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|