![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Shaman gracias por un instrumento tan valioso.
Una ronda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Version IPad o Iphone hay? ![]() ![]()
|
|
Cierraelpico, si, yo lo tengo cargado en mi Iphone (buscalo en Itunes), y es muy util en navegaciones nocturnas, o para saber la naturaleza y rumbo de los barcos con los que te cruces de dia. Para buscar un barco que lleve AIS, y quieras saber por donde anda.....
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
y doble para Shaman.Me gustaría formular de nuevo la pregunta que hizo soneya, ya que en OpenCPN se puede ya integrar la señal de AIS de MarineTraffic. ¿sería posible, Shaman, integrar la señal AIS de Localizatodo en OpenCPN? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En vez de abrir en la página de MT donde pone "Open the Google Earth file of MarineTraffic" abre el siguiente www.localizatodo.com/mapa/tarragona.kmz Y haces zoom sobre el puerto de Tarragona. Y me cuentas. (Se actualiza automaticamente) Dale tiempo porque es lento en cargar los beriles y toda la señalización de la zona ![]() ![]() Editado por shaman en 28-11-2011 a las 09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Shaman, la señalización del puerto y los otros, balizamientos, beriles, etc se ve (por cierto muy buena la información), pero no el AIS.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|