![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Parece que habrá viento para este fin de semana pròximo, antesala del puente. Me pregunto las diferentes opciones para navegar entre islas. Mi base está en Pto. Rico ( Gran Canaria) por lo que lo más còmodo sería saltar a las más occidentales pero acabo de llegar de una travesía Tfne- La Palma y me planteo algo por Fuerteventura-Lanzarote. ¿Còmo van los planes de los cofrades canarios para estos días?, ¿ Alguna propuesta? . Sería interesante conocer alternativas y a lo mejor coincidimos algunos barcos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Salitre4ever.
Hay algunos cofrades de Las Palmas de GC. que van a Fuerteventura, Lanzarote, otros van al sur de Gran Canaria.Tu como ya estás por ahí.... Yo por ejemplo por ejemplo todavia no lo tengo muy claro. Es decir que hay opciones, todo depende del meteo. Saludos y suerte. .
|
||||
|
||||
|
Fuerteventura-Lanzarote si sigue del Este, para ir....un poco rollo. No se, igual me animo y fondeo tranquilo en la Punta de Jandía con caldito de pescao.
Saludos y que cuadre. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
![]() Salitre4ever, si es por el caldo pescado de el puertito de Jandía, voy aunque sea en el Armas. ![]() ![]() La meteo parece que quiere mejorar a partir del Lunes 5. Como bien dice Calandria todavía es pronto. A mí me gustaría repetir Lanzarote o Fuerteventura, pero si quedamos varios barcos y proponen otra singladura, me apunto. Esperemos a que Eolo, Neptuno, Poseidón y mi suegra se pongan de acuerdo nos brinden un Puente como es debido. ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brindemos por tu suegra Chachón , porque si no es por ella, ni Eolo, ni Neptuno, ni Poseidón tienen nada que hacer.Un abrazo y un Carta de Oro. .
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí por Tenerife, somos unos 4 veleritos que nos vamos a la Gomera el segundo fin de semana del puente, que espero pinte mejor...
Saludos a todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me gustaría unirme a ese convoy, espero la meteo y si tengo 5 días me apunto, aunque quizás estoy pidiendo demasiado, ya veremos. Un abrazo. ![]() ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|