![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mar la solidaridad se tiene que dar por descontada. Lo malo es que no es así, que te encuentras al dominguero de turno que esta buceando, y te dice que no te ayuda, que te vayas a las rocas que ya te pagará el seguro.
Creo que nunca jamas he dejado de ayudar a alguien que lo necesitase, por que a mi me han ayudado siempre que he tenido un apuro. Solo espero que si tengo algún problema no me encuentre al que estaba buceando... y mas bien me encuentre a EL GUANCHE o a algun pariente suyo ![]()
|
||||
|
||||
|
urbanidad, que recuerdos.
En nuestros tiempos supimos lo que es el valor de las cosas. Cuando en una sociedad todo viene dado y no existe el espiritu de sacrificio se viene todo abajo. Mismamente el imperio romano. Ahora saldrá alguien diciendo que soy el abuelo batallitas. Pues no, aquí los hay muuuucho mas viejos que yo. Ves un descerebrado hacer una animalada sea en el mar o tierra y te quedas mirando. Lo suyo seria contratar jinglis grandes y darles un repaso, pero de educación y urbanidad. Por cierto la asignatura era urbanidad y que mas.? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| OT: Gincana nautica: en busca del tesoro "por el medio ambiente" | marderande | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-06-2007 14:27 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |