![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuí testigo de la cara de Miah pasadas 2 horas y era para verla
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sr. Barón , vigile Vd sus coronarias ...
|
||||
|
||||
|
Para pasar al invitado por la quilla vamos, me imagino como lo debiste pasar.
En un barco donde trabaje me paso algo parecido... y la sensacion de no tener gobierno en esas situaciones..... Bueno lo importante es que no paso nada solo un susto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MIAHPAIH: 36 toneladas o 3,6 toneladas? si es lo primero, entiendo que fruncieras el ..... como tu dices!
![]() ![]() En cualquier caso para matarlo al invitado! salud!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
IM-PRESIONANTE!!!! no veas la inercia que debe llevar eso lanzado contra el pantalán!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Puede dar Fé el Cofrade Cap's 3 (Ahora en Panama dando la vuelta al mundo en su Cap's 3 ) Se quedó clavada la inversora (Ahora nueva del paquete) en avante, aunque en aquella ocasión libré por los pelos al darme cuenta a tiempo y poder virar en redondo previo doblamiento del tintero del pabellón de un precioso Belliure 38'. Y eso que entonces "pesaba" 38 tons. por llevar los tanques a full y tener la fibra mas humedad de la "mojada" Florida. Lo dicho, ha esperar la proxima y es que esto de la Mar es así. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih La experiencia siempre se obtiene por el camino mas duro. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me alegro que todo saliese bien. Como diriamos por aquí: "pabernos matao". Un abrazo. ![]()
|
|
Coño Luis vaya susto... de corbata se te debieron de poner.A Nieves le pasó algo parecido con el Rafni, hasta que me di cuenta que uno de los invitados estaba apoyado en la rueda de babor y no la dejaba maniobrar. El cabreo que se cogió cuando le explique la jugada fue de órdago a la grande. Desde ese día todos los invitados han de ponerse el zona de la mesa de la bañera y el que se sienta cerca de alguna de las ruedas le cae un buen rapapolvos. ![]() Un abrazo Luis
|
||||
|
||||
|
Comprendo perfectamente la situación, a mi me pasó lo mismo con el agravante que me lo estaban haciendo a proposito. Cuando me di cuenta les pegue un grito
![]() ![]() . Y decirte que no he vuelto a subirlos a bordo, amen de explicarles que en la Mar bromas las justas.Un saludo.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|