![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que lo disfrutes con buenos vientos, buena mar y mejor ron.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() yo estoy en ello, me queda ná para ir a por el a La Manga , que ilusión ¿verdad?salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() ![]() |
|
|
|
Enhorabuena, disfrutalo muchooooooo.......
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!!!...disfrútalo !!
( Y no te pregunto porqué lo primero que limpias es la tapicería de las colchonetas.....) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade, te lo pasaras pipa limpiando, desmontando, descubriendo, cambiando, adaptando, durmiendo, descansando, etc,etc.,
Es un Puma y te dara un sin numero de satisfacciones y descubriras porque. Son unos barcos diferentes. . Cuidalo mucho, y el tambien te cuidara cuando necesites ![]() . FELICIDADES.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo. Voy a tener que abrir otra botella de ron. Empiezo por limpiar las colchonetas para que la parienta quede impresionada. Pero tengo muchas ideas en mente para realizar. Quizás lo segundo será intentar quitarle la holgura a la caña del timón. Y quizás cuando le haga el antifouling me atreva a quirar el timón e intentar modificarlo, compensandolo más, para que vaya más suave, para mi gusto y edad, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |