![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mmmm... no se , no se... Mirate en el post de "El club de los patitos feos" y verás la experiencia que relato en donde explico que la guardia civil me detuvo después de estar POCOS MINUTOS en el agua , aún con las bragas de la grúa pasando por el casco, en apenas un metro de agua y a dos metros de la orilla, y me pidieron toda la documentación y equipo del barco... me salvé porque estaba todo en orden, pero podría haber batido el record histórico de la multa m,as rápida jamás otorgada...Yo no arriesgaría ni media milla... ![]()
|
||||
|
||||
|
Opciones:
1. La lógica: Haz el traslado y luego pide la baja. 2. Federate a vela, apúntate a cualquier regata y di que lo trasladas para entrenar. 3. Ponte 1 parche y reza para que no pase nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo:
Arriésgate o te aseguro que no lo trasladas en la vida. En este país "el que pregunta se queda de guardia". |
|
|
||||
|
||||
|
Buena observación Don Armano, "los verdes te pueden parar cuando quieren" te has salvado por los pelos!!! brindo por ello
es muy buena la de jiauka si los civiles parasen a todos los que tienen que parar se acabó el juego para muchos...que flameé ese pabellón una milla más!!!!![]()
|
||||
|
||||
|
¿Un barco remolcado se considera en navegaciòn, igual que el remolcador?
Solo es una pregunta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no, buena pregunta, el buque remolcado de noche exhibe las luces de costado mas la de alcance (la de tope es evidente que no sino estaría en navegación) y por el día una marca bicónica, el que está realmente navegando es el remolcador y es el que también te avisa con sus luces de tope verticales la longitud del remolque, mejor cambiar el rumbo y alejarse lo máximo posible y más de noche!!!!
![]()
|
||||
|
||||
![]() te vas a la capitania y pides una autorizacion espesial y punto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberías preguntar en capitanía si un buque sin pabellón puede ser remolcado.
En cuanto al permiso que dece pipe, ni idea, pero podrías averiguar también. Iván. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|