![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() Los interesados pueden llamar a partir de las 3 de la madrugada al (+00) 123 456 789 Los pagos al contado, por supuesto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() PD. No se os ocurra ceder... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es democracia.
Una vez que votamos, vamos a votar para que voten los que votaron abstencion para que su voto deshaga el empate de las votaciones. Por mi no hay problema , yo voto ........ Bueno, ya veremos, se escuchan ofertas serias, curiosos abstenerse ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen voto, suerte en la venta
![]() ![]() |
|
|
|
Yo creo que lo mejor seria negociar en bloque dos lo hacemos con unos y los otros dos con el otro, así dejamos la votación como estaba, pero nos sacamos unas perrillas
![]()
|
||||
|
||||
|
Está dificil el tema, porque además al ser cuatro los de las abstenciones puede que vuelva a quedar en empate.
De todas formas, para este caso creo que la solución más valida seria el que solamente contasen las votaciones de los que ALGUNA vez fueron a la Flota, aunque solo fuese un dia en cualquiera de las dos ediciones. ¿Que os parece?. (Si así fuese, ganaria la primera opción , la del 28/7 al 4/8)
|
||||
|
||||
![]() ![]() P * u * c * h * e * r * a * z * o ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Tanto se nota ?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Será posible que sea posible esta posibilidad ???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() JUSTICIA ....JUSTICIA....... Propongo Q se valoren ciertos aspectos q hagan q ciertos votos valgan mas .... Por ejemplo Peter pan con pedazo de Genova Nuevo pues yo le pondria 2 votos ,Colambre y sus inigualables albunes fotograficos pues otros dos puntos, Maringote q gracias a Su chipiron la flota puede dormir tranquila y a salvo pues otros dos.... Vosotros vereis pero estos argumentos no hay quien pueda con Ellos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Q me lio yo solo ....mi vote tambien para la idea de Colambre pero secreta para evitar el dos a dos y si no desempate al mus...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|