![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
algo hago mal, tras 20`de escritura y después de comprobar que mi nick si figuraba, al tratar de enviar la respuesta, debo reiniciar y pierdo el mensaje. Soy el único zoquete? sabe alguien cómo remediarlo? cuando disponga de 20´más lo reescribo. |
|
|
||||
|
||||
|
como nací a escasos 200 metros de la ria de aldan, la 1ª vez que subí en un barco de pasaje Illas Ficas fué en el que une cangas con vigo, profesionalmente, en un barco de batea con 18 años, el balandro Sotelo y en altura con 20 años en el banco canario-sahariano en el B/ Virxen da Saleta
unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi primera vez fué inolvidable para mí, mi familia y la marinería de mi puerto, por que no tan solo corté más de una amarra sino que me empeñe en crear con ellas un " scubidu " .
Mis agradecimientos aún hoy a todos ellos. ¿ quien sabe lo que era un " scubidu " . Por que antes de las Game Boys , que lo sepamos todos, había otras cosas. Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
salud y
![]() Un scubidu, ![]() Los que rondamos los 40, lo sabemos, seguro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peter 66 , me llenas de alegria y de ternura.
Realmente Además estaba convencido de que, los que recordabáis esto ó lo recordábamos, éramos algo mayores. Y otra vez más felicito a los autores/protectores/moderadores, etc. de este foro por que de manera increible, en este caso por parte de Peter 66 , se obtienen respuestas , sean marítimas o no , en simplemente segundos. ¡ barra libre !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la primera vez se hizo esperar varias décadas hasta que por fin pude decir: ya era hora !!! mientras salía por la bocana del puerto como armador de mi propio barco!!
![]() hubo otras primeras veces que llegaron antes..... pero claro no son lo mismo. Las cosas se disfrutan mejor con el paso de los años. ![]() Editado por woqr en 28-11-2011 a las 17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la casa donde nací se veía el mar. (Desde la actual también, aunque más lejos)
Mi padre trabajaba en el mar. Me bautizaron en la iglesia de la Virgen del Carmen. ¿Cómo queréis que me acuerde cuándo ví el mar por primera vez? Seguramente sería al alba de la madrugada en que nací.
|
||||
|
||||
|
Mi primera vez en un velero fue tardía, hace un año y medio más o menos. Pero lo que más recuerdo es la primera vez que me enfrenté al mar y a mis miedos de verdad, es decir, la primera vez que me vi el mar "enfadado" en medio de una travesía.
No sé, hubo un antes y un después... Como que después de ese día empecé a navegar "de verdad", sintiéndolo de otra manera. No sé si a alguien le ha pasado lo mismo. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|