![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lidiana la travesia mas aburrida es la que no pasa nada
![]() Un abrazo desde mi casa sentado con el culo cuadrado ![]() PD:Ahhh!! y otro para Spinete(Ivan) buen navegante si señor ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
lidiana (28-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos:
El amanecer: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas fotos:
Para mear por la popa atadito con el arnés: ![]() Pasando por Vinarós: ![]() Peñiscola: ![]() Editado por lidiana en 28-11-2011 a las 11:04. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
Dibujito (28-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la narracion. He disfrutado mucho, aunque vosotros no tanto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los elogios
Pero tengo que confesar que yo también disfruté como un enano a pesar de estar empapado de pies a cabeza durante tantas horas. Una petición Puedes quitar la foto de la génova rota?? duele nada mas verla. antes de irme a dormir estuve mirando por todos lados, haciendo revisión general y no fui capaz de encontrar el spi. Así que al final tuve que conformarme con lo que teníamos. Espero volver a hacer otra travesía lo antes posible y que sea con tu nuevo barco. AUUUU Mos veiem |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Topovespa
!!He quitado la foto. A mi tambien me dolía verla, y supongo que a Carlos tampoco le haría gracia... Hoy mismo he hablado con los del puerto, y les he mandado la documentación del posible nuevo barco, un Furia 25. En papeles pone eslora 7,28 y manga 2,90 !El problema está en la manga, que admiten solo 2,50 .El barco que tengo al lado, entre finguer y finguer es un lanchita no muy grande, no creo que llegue a los 2m de manga, por lo que caber, cabe, y por parte del vecino no hay ningún problema. He hecho un escrito a capitanía a ver que me contestan, si me dicen que SI, pronto tendré una nueva travesía... a ver si me puedes volver a acompañar! ![]() Un saludo, y gracias por todo !Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
J.R. (28-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que puedes contar conmigo cuando quieras
Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajjaaaaa, ahora entiendo bien por qué me decíais que igual no era una travesía muy cómoda para una "chica" jajajajajaja
![]() Buenoo, me alegro que fuera todo bien, pese a esa noche inquieta. Todovespa, en cuanto tenga mi barquito ¿te vendrás conmigo a navegarlo??? Creo que después de esta experiencia ya se de quien puedo fiarme!!! Un algo que remoje y recaliente el gaznate, que al menos por aquí hace una buena rasca! ![]() pd. Lidiana, te he mandado un privado, pero tienes el buzón lleno (tantas cartas de amor, no puede ser!! jajajaja), vacíalo o mandame un mail y te cuento una cosita!
Editado por kivuca en 28-11-2011 a las 12:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kivuca | ||
topovespa (28-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kivuca puedes contar conmigo cuando quieras
Ya tienes mi numero no?? Salut Por cierto Lidiana mañana estaré sobre las 4 en la uni de Vilanova con un amigo repasando los problemas de PY. Si te quieres apuntar silba Hago extensiva la invitación a los demás Editado por topovespa en 28-11-2011 a las 22:43. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a topovespa | ||
lidiana (29-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,genial como lo has contado,bien facil de imaginaos navegando,aquella noche
Suerte con tu próximo velero un abrazo y gracias por tu relato ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
lidiana (29-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno. Gracias por el relato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Humberto !En mi primera guardia, sentia felicidad, y pensaba en la suerte que tienes, cuantos buenos momentos has pasado tu en tus viajes... ![]() Pero cuando la cosa se puso fea, tambien me acordé de ti, pensaba pobre Humberto, la de veces que habra tenido que luchar el solo contra el viento y el mar! ![]() Pero supongo que al final lo que mas recuerdas son los buenos momentos... ![]() Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
! |
|
|
||||
|
||||
|
Un relato genial
![]() Cuando las cosas se ponen difíciles es cuando hay anécdotas que contar, y esta da para un libro.. Unas birras pa celebrarlo, invito yo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|