![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no era así, pruebalo antes de hacer un agujero con un tornillo pasante (que también es una solución). Te lo digo porque es como lo solucioné yo, y hace de esto tres años. ![]() Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el tema de los pegamentos no me gusta nada
![]() Según mi experiencia es que ninguno funciona y es por eso, porque no tengo experiencia y no se usarlos. Desde la forma de mezclar los componentes hasta como se aplican. Esto parece una tontería pero no lo es. Te doy mi consejo, como otro más....... usa el cianocrilato pero con un activador. Es lo que usan los fabricantes de coches en el espejo interior y hay coches que se mueren con ellos colgados. ![]()
|
||||
|
||||
|
La solución que te da el cofrade Bullita es la mejor, yo lo hice hace un año y ahí sigue,el cloroformo disuelve el metacrilato y la maneta y queda una unión perfecta, pero tienes que ser rápìdo y aplicar presión
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Prueba el pegamento especial para sujetar los espejos de los coches al parabrisas. Lo puedes encontrar en casi cualquier tienda de repuestos para automóviles.
Funciona de maravilla. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas....
Para poder pegarlo lo primero que tendrías que identificar ambos materiales. Una vez que lo hayas hecho, existen infinidad de adhesivos especiales. Yo trabajo mucho con plásticos y tengo buenos contactos en la empresa Loctitte. Ellos me pueden pasar el material adecuado. A priori yo pienso que la maneta debe de ser ABS, pero también podría ser PC inyectado. Trata de hablar con el fabricante y que te identifique ambos materiales. Me mandas un privado y te hago la gestión. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Es un tubo con pegamento. El que yo compré era muy pequeño. Lo utilicé para pegar el espejo de mi coche (se había caído) hace unos tres años y todavía está pegado como si fuera parte del propio parabrisas.
Pregunta en alguna tienda de repuestos para coches.
|
||||
|
||||
|
Cómo quedó la maneta?
La pegaste o la fijaste con tornillos? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||