![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me alegro que todo saliese bien. Como diriamos por aquí: "pabernos matao". Un abrazo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui testigo presencial, estaba con la banda preparada en el finger para los honores de ordenanza y me acojone mas que Miah, eso si como buen caballero no solto ni un recorfortante taco. El terricola del puente alto tan feliz, decia patata y todo el capullo.
No paso nada. un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al invitado lo capo sin pensarlo.
![]() Luego, con más calma le doy las gracias por su honrada confesión (que tiene su mérito después de ver la que organizó) ![]() Sugerencia: Siendo el gobierno hidráulico con dos ruedas ¿no sería una buena idea ponerle un bypass en cada una de forma que puedas “desconectar” la que no uses a voluntad? Así ya podrían los "niños" ir a jugar a piratas arriba o abajo sin que tus coronarias corran peligro Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cuentas y es para troncharse, pero si en el momento no te dio un infarto, es que tienes el corazón a prueba de bomba....
Yo me encontré con una situación parecida (aunque sin ningún invitado entrometido) en mi primera salida con mi anterior barco (el "Escabetx", un Hunter Europa): el fueraborda es muy viejo, los engranajes del brazo están desgastados y por lo tanto, si levantas un poco el brazo de la horizontal, no hacían contacto. Y me encontré yendo a toda velocidad contra un "barcazo" y viendo como el acelerador giraba "loco", sin hacer nada por mucho que yo intentara cortar gas. Lo único que se me ocurrió fue cortar el paso de la gasolina y enviar a la Almiranta a proa a que amortiguara el golpe hasta que el carburador se quedó sin gasolina... |
|
|
||||
|
||||
Don Luis, que grande !!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Al manitas del puente, yo lo fondeo; sin tacos groserias ni aspavientos, pero LO FONDEO !!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Querido Miah,
Me has hecho transpirar solo con el relato. Me imagino en escena y no puedo concebirlo. Un gran abrazo y el siempre recuerdo de nuestro hermoso encuentro. Pepe ![]()
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|