![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas....
Para poder pegarlo lo primero que tendrías que identificar ambos materiales. Una vez que lo hayas hecho, existen infinidad de adhesivos especiales. Yo trabajo mucho con plásticos y tengo buenos contactos en la empresa Loctitte. Ellos me pueden pasar el material adecuado. A priori yo pienso que la maneta debe de ser ABS, pero también podría ser PC inyectado. Trata de hablar con el fabricante y que te identifique ambos materiales. Me mandas un privado y te hago la gestión. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Es un tubo con pegamento. El que yo compré era muy pequeño. Lo utilicé para pegar el espejo de mi coche (se había caído) hace unos tres años y todavía está pegado como si fuera parte del propio parabrisas.
Pregunta en alguna tienda de repuestos para coches.
|
||||
|
||||
|
Cómo quedó la maneta?
La pegaste o la fijaste con tornillos? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de trece años ........
![]() Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de trece años seria interesante saber el resultado.
Si alguien puede aportar información útil se agradece. Rasra, a ti también se te ha despegado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no sirvio para nada , no aguanta la presion.
Me hicieron otra con una copiadora y hasta hoy Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que tienes aportaciones para todos los gustos.
Te hago el comentario por si te puede servir: En mi caso, una escotilla con una maneta exactamente igual a la tuya, la tuve un año probando con algunos de los productos adhesivos que se han comentado anteriormente y en mi caso, no tuve resultado duradero con ninguno. Lo solucioné con la combinación de 2 sistemas, pegado con cianocrilato más un tornillo inox pasador con arandela en la parte superior y tuerca con arandela por dentro, en ambos lados con un poco de silicona para que no filtre ni una gota de agua. De momento lleva 8 meses y aguanta perfectamente.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|