![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo comentado por Enric Rosello. La semana pasada tuvimos una reunión en la F. Catalana y no hay cambios. Así que no se asuste el personal (por lo menos el de aquí mi zona y por supuesto, el de mi club.
Añado que no es de recibo el intentar "colocar" un método nuevo de medición el penúltimo mes del año. A alguno de los "sabios" que piensan en el bien de nuestra vela de crucero (?) quizás no se les ha ocurrido, pero hay muchos armadores que no saben qué es el ORC. Venirles ahora con un mes de margen a decirles que por razones más bien políticas que técnicas, han de cambiar el chip en un mes y hacer en su caso mediciones o lo que sea, es una excelente manera (creo yo) de enviar a una buena parte de la flota a que escoja el parchís como entretenimiento de los fines de semana. Si se quiere más salsa, también se comenta que para el 2013, buscar apaños que pudieran ser refritos de los distintos sistemas de medición...: sin comentarios!. ... Bueno, sí solamente uno: imaginarse al sufrido patrón que en aras de tenerlo todo correcto y la mejor medición, se mata ahora en hacer cosas y al año siguiente, cambiazo... Para cambiar el tangón por un lanzagranadas. Ahora sí, sin comentarios!
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de esta :
Cita:
De ser asi nos veremos mas por el Maresme Lo que no entiendo es porque no se explican las cosas claras , y entre ellas el porque de la new idea de la RFEV, y que no es mas que la misma que provocó la instauracion de los celebres Cursos controlados por ella, y ahora como no ve como meter la mano en la caja de la Ranc lo mejor es instaurar un sistema controlado por ella y parece ser con el beneplacito de algunos Clubs (los que asistieron en la A.G de la Ranc podran confirmar mas datos" Huele ....
|
||||
|
||||
|
Lo que decíamos.
![]() ![]() ![]() No se cambia porque ORC sea mejor, se cambia por pasta. Paiiiis. Habrá que ver si la Ophiusa se corre en ORC. Y la Sal? ![]() Welcome to the kaos. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
zincala (05-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque todo eso tiene su lectura positiva: Cita:
![]() ya sabes que siempre serás bien recibido, pero por siaca, voy a revisar aún más las perfiladas en el buque (lo están dejando que las moscas se pegan tortas de los resbalones... )
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Vuelve el tema y mi reiteración.
Para mi el sistema más justo es el que reúne más gente en el agua, es decir el más barato, si mi helice mide 3 o 4 centímetros más que la del ganador no es excusa. Y hoy por hoy el más barato es el RI, tanto en certificado como en medición. El resto es hacer caja tanto la fede como los medidores. Y el que quiera demostrar su poderío a los TPs, volvo, etc. Un saludo y una ronda. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tatoperez | ||
J.R. (07-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdas cuando en la Graña cierto personaje nos vendió el "RN". Fuimos los primeros en medir y ahora el que nos embarcó en esta aventura, nos deja con el culo al aire y es el primer defensor del ORC. Recuerdo todas las caras de los que allí estábamos y votamos a mano alzada. Pero claro como aquello no nos da trofeos, ahora queremos cambiar. ![]() Me tomaron el pelo una vez. Nunca máis. No hay justificación para que ciertos personajes, donde dijeron "digo" ahora es error y quisieron decir "diego". Todo es una trampa. Puro interés nada mas. Cuando no les gusta rompen la baraja. El tiempo nos da la razón. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|