![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Aguadulce puerto deportivo:amarre 12m.mensualidad 137e precio de mantenimiento,para el que lo tiene en "propiedad".Con dos c......y un manojo de ...... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo paga en el mio uno de 10 despues de haber pagado 52000 Euros por 25 años de concesion....
... ...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... yo el primer requisito que exigiría a un club náutico es sea un CLUB es decir una entidad deportiva que promocionara y patrocinara el deporte social, es decir la navegación y eso repercuten en tener precios asequibles….
Los demás temas de servicios son servicios que debe tener cualquier puerto, sea club náutico, marina o la autoridad portuaria… Vamos es mi humilde opinión... Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y los precios de los socios, no tienen competencia en nuestra región. Esto si lo han hecho bien. Como ya he comentado, todo viene reglamentado en el asunto de los servicios. Lo que debemos de procurar, es que esten bien mantenidos. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|