![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me interesa el listado, y mucho, pero en el archivo meagupload no sale ya :-( Estará gafado esto??
Te paso mi mail, por si puedes enviarmelo que quiero algunas cosillas, gracias! kivayelmar@gmail.com (malo es lo de poner así los mails, es como los pillan los robots para hacer spam, pero si no hay otra solución...)
|
||||
|
||||
|
He visto el listado.
Y me he sorprendido (desagradablemente), de cómo un "profesional" puede llevar de esa forma su negocio. Un listado a mano, sin agrupar por secciones, deslabazado, cutre. ¿De verdad que aún se puede llevar un negocio de esa forma,tan....pleistocénica? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una ronda para todos. Yo he visto cosas que me interesan, como se el precio? a ti TANIT por privado? me lo enviariais a Mallorca? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
busco un fregadero , de doble seno y de material acrilico .
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensé exactamente lo mismo cuando lo abrí, de hecho ya me pareció mal el que no se diera contestación a todos aquellos que se interesaron, viéndolo desde un punto de vista puramente comercial.....de marketing; ahora al ver las hojas pués......planteas una pregunta final, y, creo que la respuesta es evidente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El piloto automático cual es, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo el follón, me voy a evitar el estrés.
Nunca me han gustado las colas. Es la primera cola/fila que veo en La Taberna. Me parece normal, pero esperaré paciente a que la cola de disuelva, y si no queda café, me aguantare... Suerte al cofrade que cierra, y buena venta. Amén. Juanitu.
|
||||
|
||||
|
El piloto ya se vendio a un cofrade. Lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanit,
Te he enviado un privado pero no se si has podido mirarlo. Estoy interesado en la pasarela, unos prismaticos, dos poleas de 3 y 50 mts de driza de 12mms. Cuando puedas por favor me dices, Gracias Unas rondas.... JB007
|
||||
|
||||
|
Y la linterna estanca, que se me olvidó.
Rondas Jb007
|
||||
|
||||
|
Hola Tanit, te he mandado un mail desde el foro, no se si entra como privado, como mail o no entra... ;-) Si ves que no te llega nada, me dices y vuelvo a mandarlo!!
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un privado.
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|