![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Rondita para todos ![]() Lo de las carteras a las que os referís ,en mi opinión son totalmente legales siempre que dentro lleveis las titulaciones y carnets legales. Que lleven lo de fomento y marina mercante es secundario,no creo que sea ilegal. Todo lo contrario sería llevar documentación falsa o no acreditada,en ese caso no os salvará ni la cartera de " Fomento o M.M ",ni siquiera la caridad de quien os vaya a sancionar.Pero peor es hacer el ridiculo portando la cartera con documentaciòn falsa,placas policiales etc,es una cuestión de pudor y personalidad ( en muchos casos de profesionalida) ![]() Un saludo para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con respeto y cariño, pero.... Te pueden llamar cualquier cosa. Mejor, solo la gorra.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una orterada, pero como hay gente para todo no creo que se pueda criticar el que la adquiera si le hace ilusión.
Unas birras para todos y salud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te podrá gustar más o menos... pero me han comentado que han vendido bastantes.
Detrás ellas hay un empresario emprendedor andaluz que las diseñó y fabricó. Un saludo, Javichi ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|