![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pues yo es la primera noticia que tengo de ese tema, más cuando el viernes recibí un correo de la dirección de ADN Nuevo Portil diciendo que ya se iba a hacer acopìo de materiales para iniciar la construcción de los pantalanes.
Me parece que eso es una noticia de Radio Macuto, aunque no dejo de reconocer que la ubicación de San Miguel es mucho mejor en cuanto a posibilidad de servicios que la propia de Nuevo Portil, incluso nos podría bajar las cuotas de compra de los pantalanes al no tener que realizar tanta obra civil en tierra. En fin, a ver si se aportan pistas que puedan dar credibilidad a esta "noticia". ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si Choquero,estaremos espectantes ,ya que estan saliendo al aire una series de "teletipos", que si los unimos en tiempo y sitio,igual casan.
Os explico.Hablando con marineros de la zona (botes de lista 3ª),me comentaron que tuvieron una reunion con el responsable de playa del Ayuntamiento de Cartaya,para la reubicacion y ordenacion de los botes en la franja ocupada actualmente por adn Nuevo Portil y que se llevaria a efecto para el proximo Marzo.¿Verdad? ¿falta de veracidad? No se,el tiempo dira.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes choquero. De ser cierto esta toma de contacto entre ambas asociaciones para acometer unidos la construcción del Puerto desde mi puto de vista seria algo estupendo. En San Miguel solo somos 156 y vosotros 301 con lo cual entre ambos un puerto lleno. Bueno haber si as nos conocemos yí nos podemos tomar unas cervezas
![]() |
|
|
|
Pues después de pulsar varias opiniones y repasar lo que he recibido por correo electrónico desde la ADN Nuevo Portil, creo que eso no es más que un deseo de los socios de San MIguel al no tener suficiente número de socios para iniciar el proyecto ellos solos. OS copio lo recibido por e-mail y que también se puede encontrar en la págiuna web de ADN Nuevo Portil:
SITUACIÓN TRÁMITE ADMINISTRATIVO PARA OBTENCIÓN DE LA CONCESIÓN (24-11-2011)
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Podria ser,pero como bien reseña la misiva en el punto 4,a la asociacion le queda el tramite mas importante y costoso en tiempo y negociacion y que ademas es vinculante,es decir sin los cuales no se puede mover ni 1 mtr cubico ni en tierra ni en mar,quizas por aire.....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Estriborda, buenas noches:
San Miguel y Nuevo Portil "unidos", pero no "revueltos". Con todos mis respetos para la idea que propones, te informo e informo a todos los blogueros, de que no es cierto que las directivas de San Miguel y Nuevo Portil estén barajando la unión de las dos Asociaciones, es más, en el momento en el que estamos sería un tremendo error el plantearlo. Significaría modificar el "Plan general de ordenación de la Ría del Piedras", ya aprobado y que prevé varias instalaciones náuticas: Marina del Terrón. Marina del Rompido Marina Club Nútico Rio Piedras Marina de San Miguel Marina Nuevo Portil. Significaría empezar otra vez desde cero, todo el trámite administrativo para el otorgamiento de las concesiones administrativas, nuevos proyectos, y varios años de demora. (en nuestro caso, desde 1.994) Dejemos las cosas como están, una marina para San Miguel y otra para Nuevo Portil, trabajando los dos juntos codo con codo en la promoción de actividades náuticas y una relación de buena vecindad. Gracias "choquero", por salir al paso de "radio macuto" y sintonizar la emisora en el canal adecuado, la información oficial de nuestra web, y la que enviamos a todos los socios, continuaremos con nuestra línea de información rápida, clara y sobre todo veraz. Antonio Castilla Cruz Presidente ADNNP ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ADNNP | ||
estriborborda (30-11-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() . En otros tiempos, por ésto te hubiesemos pasado por la quilla.Ignoro si sabes poner cara a mi Nick, pero te aseguro que me conoces de verme por la Asociación. ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 01-12-2011 a las 09:25. Razón: Ya nos conocemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos los cofrades y una ronda para todos.
Al hilo de lo llevais a proa,aqui os dejo una perla al motivo de modificar a gusto si o no;ahora blanco ,ahora negro.Si es que, sin voluntad y dobleces no se llega a buen puerto. 6. Información sobre Proyecto de “Marina Nuevo Portil”. Se comenta que se han cubierto casi 290 plazas, habiéndose solicitado una reunión con A.P.P.A, para, de una vez, concluir el procedimiento y obtener la concesión, además de exponerle la demanda a la fecha de la reunión y las posibles alternativas. Se informa a los asistentes de la posibilidad, entre otras, de reducir costes no colocando los finges no vendidos, y adoptar esta misma medida con las torretas, o incluso modificar el proyecto y adaptarlo a lo aprobado inicialmente por el plan de usos, es decir 365 ataques. Del dia 26 de Agosto del anno domini 2011 a las 20:51 horas para ser exactos. Ahi lo teneis.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|