![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría impugnar. La pregunta habla de la altura de la base de la nube. Que yo sepa no hay nubes que comiencen su base a los 50.000 pies de altura. Eso son mas o menos 16.000 metros. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros,
Con respecto a la pregunta de LA BASE de las nubes de desarrollo vertical yo pienso impugnar la pregunta; ya que la información que encuentro al respecto es que la base esta baja 500-2000mts y luego la nube puede extenderse verticalmente hasta una altitud considerable. Pero se pregunta por la base, no por la altitud que pueden alcanzar... Si alguno tiene fuentes/información que contradiga esto que afirmo por favor que me lo diga (me ayudará en la formulación de mi queja). Os animo a los que pensáis que la respuesta dada por válida es incorrecta a que impugneis también (seguro que ayudamos a mucha gente si una pregunta queda anulada...) Un saludo y... otra ronda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
BigBoy,
la pregunta es fácilmente impugnable y no creo que necesites demostrar que una nube de desarrollo vertical pueda formar su base a los 50.000 pies de altura. Yo impugnaría la propia pregunta y no la respuesta. La pregunta debería haberse formulado como "desde que altura y hasta que cota puede llegar una nube de desarrollo vertical en su formación" o algo por el estilo. suerte que creo que esta pregunta la darán por válida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que se impugna una vez salgan las provisionales. Creo que hay 10 días. Pero mejor llama a la CARM y que te lo confirmen. suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He creado un nuevo post para el tema de la impugnación de la pregunta de la que hablamos. Es este: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...20#post1187220 Por favor, si podéis, mostrad vuestro apoyo a la idea y "meted caña" para que la gente se anime a impugnar. Como no seamos varios/muchos impugnando no nos van a hacer ni caso... Un saludo y gracias! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|