![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que experiencia Humberto que experiencia..uno de los viajes mas bonitos que has hecho, a que si Humberto? lastima que no se puda ir a vela
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno,aun nos queda un pais y medio pa cruzar,esta semana un poquito más. un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amarre por el rio Maas ( ya no tenia tiempo suficiente para llegar a otro sitio y tenia que improvisar algo)
Esclusa preciosa en el rio moselle esta esclusa gano un premio por ser una de las más bonitas de francia ( dan premios cada año ) ![]() Editado por humberto en 29-11-2011 a las 00:02. |
|
|
|
Hola Humberto,
Que bonito es verte disfrutar... y que envidia nos das. ![]() Gracias por compartirlo. ![]() Un abrazo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Velmar,la intencion no es de causaros envidia,si-no,daros animos para hacer el mismo viaje,que esta "al lado de casa". Bueno,si hubieras hecho el viaje tu, y yo quietecito en tierra,tambien me quedaria con las ganas de salir. Incluso aqui, escribiendo ,me quedo con las ganas de volver a estar moviendome por alli un abrazo y animos pues ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
Velmar (01-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El río Maas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |