![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Personalmente no conozco a los cofrades de almería pero es que tampoco os identificais so joios"
Joer, amurado, eso es que no te fijas. Aquí llevamos grabada la insignia de la Taberna en la frente. Se nos ve por todas partes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nonick
Muy bonitas ya estoy en Madrid y en cuanto me organice cuelgo las tuyas Te mande un priv. ![]()
|
||||
|
||||
Tienes razón Marpirao,pero es que yo anduve algo despistado y en vez de mirar a la frente me dió por mirar a los bacquestays.Por cierto el único gallardete lo vi en el club náutico de la capi ,pero sin nadie a bordo.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Es posible que fuese el tuyo,estaba de los primeros según se entra a puerto.Pero como dije antes no tenía demasiado tiempo ya que en esos días las mayores visitas las hice con mi suegra para asuntos de radiografías y demás
.Saludos y a la próxima os amenazo con no faltar.PD,A pólen me da la impresión de que la conozco de vista, ya que suelo ir mucho por aguadulce a Canal Sí ,donde mi hermano presenta algunos programas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido.
Nonick en la bahía de Almeria. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si que está guarro el protector solar, tiene razón Spark.
Muchas gracias Raf. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otro relato de travesía. Campoamor - Cabo de Gata | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 12 | 22-08-2009 22:34 |
| Gaza Cabo Dinema 3 mm | Javi470 | Foro Náutico Deportivo | 8 | 07-04-2009 22:24 |
| Singladura En Cabo De Gata..... | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 18 | 18-05-2007 15:05 |
| Travesía S.Santa "Cabo De Gata" | RAF | Foro Náutico Deportivo | 19 | 01-04-2007 19:13 |