![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ¿en qué quedamos?, el finde se aproxima y habrá que organizar algo, lo que sea, pero algo.
Ya iréis diciendo. ![]() Para los de la LSB, en el Morgana, por el momento hay plazas en caso de hacer la kdd en el mar. |
|
|
||||
|
||||
|
No termino de saber bien de que va esta KDD
(cosa de grumetes), pero si se trata de navegar, el Orión Cinco está presto a aceptar enroles y su patrón a esperar órdenes. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Es que tu no estuviste en la I KDD en la mar. Te paso el link http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=54184 de lo que hicimos y donde fuimos. Gracias por el ofrecimiento para navegar en el Orion ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como parece que hay quorum, empezamos la lista de barcos y tripulantes en busca de barco
Para los que no vinieron a la última kdd, el OFNI está en: l = 39º30,977 N, L= 000º 12,225´W La hora, las 13:00 Lista de barcos: Illuka de momento con tripulantes Alfilda, Mirella, Illuka se aceptan tripulantes Lista de tripulantes en busca de barco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no vinieron a la última kdd, el OFNI está en:
l = 39º30,977 N, L= 000º 12,225´W La hora, las 13:00 Lista de barcos: -Illuka de momento con tripulantes Alfilda, Mirella, Illuka se aceptan tripulantes. -Bandolero, de momento con Batayola como tripulante. "Belicoso" acepta tripulantes. Lista de tripulantes en busca de barco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en otro hilo ![]() Vale, a las 13:00 horas... ¿DE QUÉ DÍA? ![]() Como supongo que os referís a algún día de este próximo fin de semana, tengo que decir que, de nuevo, nos la vamos a pelar (y mucho cuidadín con lo que se dice en nuestra ausencia, que estoy al borde del trasplante de tímpanos de lo que me pitan los oídos... ). Es finde de enanos, que con la edad van adquiriendo compromisos ineludibles, así que un día de navegación y comilona (porque supongo que la kdd tendrá su parte gastronómica ) es un lujo inasequible cuando tenemos a las criaturicas...A ver si en otra ocasión podemos coincidir de una vez ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sábado 3 de diciembre
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, pues el Morgana imagino que podrá estar presente, de modo que continúo el copi-pegui.
Para los que no vinieron a la última kdd, el OFNI está en: l = 39º30,977 N, L= 000º 12,225´W La hora, las 13:00 del sábado 3 de diciembre de 2011. Lista de barcos: -Illuka de momento con tripulantes Alfilda, Mirella, Illuka se aceptan tripulantes. -Bandolero, de momento con Batayola como tripulante. "Belicoso" acepta tripulantes. -Morgana, de momento con Moni y Morgano como tripulantes, se acepta tripulación. Lista de tripulantes en busca de barco ¿Quién se encarga de notificarlo y organizarlo en Pobla Marina, y quién gestiona y reserva para la paella?, que ya estamos a miércoles. Lo de la paella, el año pasado fue en el restaurante Varadero, y si quereis me puedo encargar yo, que por motivos varios frecuento Pobla Marina, pero la organización con el naútico, creo que sería conveniente que se encargue mejor algún amarrista de la propia marina. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tango
muchas gracias por el ofrecimiento pero estoy en fase de engorde,peso 62 kg,he engordado 5 kg y llevo puntos en la barriga,esperando se sequen y caigan y tengo menos fuerza que un canario pero calculo que en un mes estare listo para todo uso![]() un abrazo para todos sabeis que os sigo por el foro roncito para todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rasra | ||
teteluis (01-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Que pena Rasra! ya contabamos contigo.
Del atraque y el restaurante me puedo encargar yo, que voy mucho a Pobla En mi barco vamos 4, cabemos hasta 10 por lo que si queréis Gilinas y Tango veniros. Ya me decís. Voy llamando al puerto y al restaurante entre tanto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Illuka,
vamos con vosotros, a menos que se apunte alguien más y vaya solo. Ya nos dices donde quedamos y a que hora. Gracias,
|
||||
|
||||
|
Hola, ánimo Rasra, que te mejores pronto.
Un abrazo y una ronda. ![]() ![]() . teteluisEditado por teteluis en 02-12-2011 a las 00:24. Razón: No puedo ir, tengo un exámen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() Me mueeeeero por mojar un curri.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|