![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prefiero menos interes de algun pais del Norte de Europa![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hACE TIEMPO PUBLIQUE DE UNOS PROMOTORES ALEMANES (bancos) QUE SE ENCARGAN ELLOS MISMOS DE REMOZAR PISOS BARATOS EN LOS PRINCIPALES NUCLEOS URBANOS (ups esas mayusculas, sorry),alquilarselos a trabajadores inmigrantes y cobrarles la renta que ingresan religiosamente en la cuenta del propietario-inversor, normalmente un pensionado italiano, frances o belga...Si para todo roto suele haber un descosio, a poco que el remiendo sea muy necesario, comparativamente economico y facilmente comercializable.
![]()
|
||||
|
||||
|
Abro un parentesis en honor a un personaje al que hemos hecho mención en varias ocasiones.
Han concedido a José Luís Sampedro el Premio Nacional de las Letras. ![]() ![]() Va por usted Don José Luís!! ![]() Editado por rom en 30-11-2011 a las 01:39. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Enrana (30-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor Rom.
El otro día estuvo en la tele. Es acojonante el personaje, y el coco que aún tiene. Sobre todo, "las cosas que aún sigue diciendo". Por otro lado, colega Woqr, como "creo" que en el foro estamos todos tiesos, no tenemos ese problema de "en qué invertir" Pero vuelve la opción de vivienda. El "alquiler seguro" pagas 250 euros al año. Son ellos los que contratan y hacen el "casting" al inquilino. Restringe mucho las opciones, porque alguien que cobre sueldo fijo, no esté en Asnef ni Rai, etc.. pues pocos. Pero cuando por fin encuentran a alguien, está garantizado el pago y el mantenimiento del piso. En 100.000 pavos invertidos, ahora mismo anual te da como máximo ( hablo de inversión segura) 2.000 euros. Alquiler de 400 euros en Madrid es un regalo. Ya te está dando 4.800 anuales, que quitando gastos de comunidad, estos de alquiler seguro, declararlo a hacienda, etc.. te deja casi 4.000. Es decir, el doble. Pero vamos, que ni así estoy seguro de si yo lo haría, como bien indicas. Eso sí, "letras del tesoro" ni de coña. Son los que están más tiesos. A vencimiento pueden pagarte el diferencial, o no. Puedes recuperar tu inversión o que te lo "reciclen" en otra imposición a mismo plazo. Puee volatilizarse y entregarte tan sólo un "pagaré" No sé..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por woqr en 30-11-2011 a las 09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está Woqr.
No recuperas la inversión, la menos, a muy largo plazo. E incluso en un primer momento, puedes perder parte de lo invertido ya que los pisos siguen cayendo. Pero el que lo adopte como un plazo fijo a muchos años, pues eso. De todos modos es que me da igual, porque estoy tieso. Sí que es cierto que el que tenga dinero, y no hablamos de millonarios, sino de una criatura que le han mandado a la puta calle y le han dado digamos 100.000 euros, y quiere meterlos "en algo" para sacarle partido, porque si tira de los 100.000 acaban desapareciendo, pues lo tiene complicado. Mucho Yo no sé en qué lo metería Y ahí comenzaría a plantearme seriamente pirarme a país caribeño o similar e intentar que ese dinero se "estirara" más años de lo normal., sacrificando obviamente seguridad, sanidad, educación, pero joer, sobreviviendo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cuanto más alejado estes de ladrillos y bancos pues mejor ! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |