![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra ronda más para todos!
![]() Port Bo, será un placer aprovechar la ocasión para tomar unas cervezas. Hace tiempo que no coincidimos. Sí, tengo en mente Manipulados Santiga, tal y como me recomendaste. Muchas gracias por el ofrecimiento. Tenía pensado en llevar el antiguo para que la tomaran de plantilla al hacer los nuevos pero mejor esperaré a que lo veas "in situ" y ahorrarme otro posible viaje. Te envío un privado, ok? Morgano, le estoy echando un vistazo a la página de Resinas Castro. No la conocía… como bien sabrás, somos un par de novatos en cuanto al bricolaje se refiere. La opción de los portillos la descartamos, a pesar de ser la mejor, por una cuestión de coste. Son varias cosas las de las que nos tenemos que ocupar y hay que controlar los gastos. Nos centraremos en el policarbonato y la espuma. La ventaja de no tener mucha práctica y cuatro metacrilatos por cambiar es que podemos experimentar más de una opción y, además de aprender a trabajar con más de un material, con el tiempo, acabar sabiendo cual de ellas nos ha dado mejor resultado. Igual probamos un método en los delanteros y el otro en los traseros. Muchísimas gracias a todos por las aportaciones. Os iremos contando y poniendo fotos para ver como queda. Las aportaciones de esta Taberna no tienen precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
sólo un pequeño comentario si es que lo tienes que curvar. Elije policarbonato en lugar de metacrilato. Es infinitamente mas fácil de curvar con calor. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a choquetiiin | ||
Kowalski (29-11-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|