![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que creo es que tenemos que brindar por el amigo Popeye IV,
que gracias a que abrio este hilo se están montando unas buenas quedadas a flote. . Por cierto, se que este hombre nos tiene preparado alguna actividad practica con Salvamento Maritimo para Enero, siguiendo la linea del tinglado que montó con ellos mismos a principios de año. .Tendremos que tirarle de la lengua. . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Glub | ||
salitre4ever (01-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡Oye Glub!!! Eres un chivato . Ya les informaré en su momento. Un abrazo .
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos. Finalmente la meteo no va a estar como me gustaría y no pienso hacer ninguna singladura entre islas.Aprovecharé para currar en el barquito y meterme con la teca y el sikaflex. Si les apetece unas birritas estoy en el puerto(Las Palmas). ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Je,Je,Je, Te tomaré por la palabra . .
|
||||
|
||||
A la orden, a golpe de teléfono, oficial!!![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón | ||
popeye IV (05-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final alguien se anima a la Primera Travesia a la Gomera Amigos de la Vela ???... esto se nos ha ido de las manos y ya hay como unos 18 - 20 veleros apuntados, gracias a las 2 marinas que colaboran con nosotros tendremos atraque y comida para todos, jejejeje... Teneis atraque de cortesía gratis el tiempo que necesiteis para regresar a casa, en Marina San Miguel...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|