![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es un error,no está modificada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Jonyskiff. Siendo así sí parece un chollo de categoría. Voy a publicitarlo entre mis conocidos a ver si te lo quitan pronto de las manos, y de paso me invitan a dar una vuelta en él (¡amo ese barco!). Una cosilla más. Me imagino que es un efecto visual raro de la foto, pero parece que tuviera tres pisos de crucetas. Supongo que tendrá un sólo piso como la mayoría de los P29 ¿no?
|
||||
|
||||
|
Las otras dos son del barco de atrás.
Tonina (11-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no vendes en ese precio, ¿que podemos esperar los demás que también tenemos barcos en venta?.
Me parece increible que no te lo hayan quitado de las manos. Suerte.
|
||||
|
||||
|
si estuviese en galicia estaba vendido, que tengas mucha suerte en la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero espero que tengas suerte,porque a ese mismo precio puse mi dufour 28, en un estado de exposición y nada........venga arriba el post.....
|
|
|
||||
|
||||
|
uuuuuuuuuup
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un privado.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quiero pedir disculpas porque he estado un poco desconectado
Estoy contestando privados oleo_45 te he llamado.Insisto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo subo y tienes un privado
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite [/font]
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Jordi, has recibido bien el mensaje por e-mail.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches JOrdi.
Dado que no he recibido ninguna respuesta tuya, ni por este medio ni por e-mail, sus razones habrá, no obstante espero que hayas recibido adecuadamente dicho mensaje. Sino fuera así, por favor, házmelo saber, también te indiqué un nº. tfno. por si quieres llamarme. Por tanot, quedo a la espera de tus noticias.......... |
|
|
||||
|
||||
|
No en esta direccion de correo, pero a mi a veces hotmail me ha dado problemas, recibiendo de otros correos por xxx@hotmail.com y retornando la respuesta a esta dirección. Solucionado reenviando a xxx@hotmail.es.
Por probar.....
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. Te lo he intentado reenviar como has indicado y no hay forma, como el gato y el ratón. Si te parece yo te indico el correo elec. y me haces un envío, con lo cual ya me queda el tuyo lo vuelvo a remitir, a ver si hay más suerte
edificiocristal@yahoo.es Gracias y saludos. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|