![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico relato hasta el final, ya estoy deseando que comiences tus próximas vacaciones, para seguir leyendo.
Una pena no poder visitar If, estuvimos en nuestra luna de miel, hace ya ... uf!, te imaginas allí al Conde de Montecristo, además de tener unas vistas espectaculares. Buen viento
|
||||
|
||||
|
Impresionante relato y fotos
Muchas gracias por compartirlo Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Qué lástima !!!
Lo leo justo ahora, a la vuelta de vacaciones, y ya se me hace largo esperar a las próximas !! Muchas gracias por el post. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico relato, me alegra pensar que estais de vuelta a casa felices y contentos y ahora a esperar la proxima singladura
|
|
|
||||
|
||||
|
Sumo mi agradecimiento al de los demás. Excelente crónica y estupendo viaje, Magí.
Este verano he visto también un par de barcos del estilo del Savarona por las costas baleares, uno con bandera inglesa y el otro portuguesa. Cuando tenga las fotos, las cuelgo, a ver si también los conoce nuestro sorprendente Miahpaih. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Unas fotillos de nuestra travesía veraniega... | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 6 | 13-08-2007 23:38 |
| Típica salida veraniega | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 30 | 01-08-2007 19:47 |
| Rueda BLU veraniega LTP | olaje | Foro Náutico Deportivo | 10 | 02-07-2007 22:12 |
| busco tripulación para travesia veraniega | cierraelpico | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-05-2007 19:03 |
| Nueva singladura | BOHEMIO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-11-2006 08:46 |