![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Santicuti,
no sé muy bien a que te refieres con "area de chart". ¿Podías explicarnoslo un poco mas?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me he enterado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Banbam, ¿donde tienes pensado poner la balsa con contenedor?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ola tormentin
Me refiero a la zona del barco en el que dibujar las rutas tommaso |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, chiquillo.
¿Tú lo estás reformando o construyéndolo? Dentro de poco, publicaré fotos del Sirocco que vendo. Y haré una específica de la zona (que por aquí) se llama MESA DE CARTAS. Cosas del castellano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me encanta el Logo de Sirocco, ya he impreso uno para colgarlo. Yo tengo un Sirocco mkII hace cuatro años, el mio tiene la distribución interior diferente a todos lo que he visto, el primer propietario compro el casco y la arboladura, los interiores y las instalaciones, las hicieron en otro astillero, este se boto en 1983. Os adjunto algunas fotos. Buscare de los interiores para que veáis como esta distribuido el mio, el mamparo que separa el salón esta mas a proa, pierde en baño y pasillo pero gana bastante en cocina y sofás. Buscare fotos que se vea mejor la distribución. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna fotico mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos del diseño original.
Si con todo lo que tienes no eres feliz, con todo lo que te falta tampoco. https://www.youtube.com/watch?v=B53D3wlc8GQ Editado por soneya en 25-03-2012 a las 18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si queda alguien en Valencia, aquí estamos. En el Náutico. Invitando cerveza y olivas a quien se acerque. Restaurando el barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, Tommaso, mi mesa de carta es como dice Tormentín, con visagras, tres posiciones y una estantería debajo para cartas y demás cosas. Mi barco también tiene ese talón junto a la pala como en el tuyo. Por cierto, el mío es el MK I, primero de los primeros, tiene casi 40 años pero está como un chaval. Saludos a todos. Iván. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Parbat (01-01-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|